Spoiler

Se suma un nuevo personaje a “Hercai”: todo lo que necesitás saber sobre él

Esta semana, la novela turca “Hercai” presentará a Sükran, un nuevo personaje.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 02:30

En una nueva semana de emisión de la novela turca del momento, “Hercai”, se suma un nuevo personaje a la trama. Acá encontrarás todo lo que tenés que saber.

El personaje de Reyyan se ve movilizada a descubrir la verdad, y Miran decide acompañarla en un nuevo capítulo de la ficción de Turquía “Hercai”. Así, siguen las pistas que les permitirán conocer cuál es la relación entre la madre de él y el padre de ella.

"Hercai" es emitida de lunes a viernes a las 17.15 horas, a través de la pantalla de Telefe.

Si bien en esta búsqueda llegaron dos personajes a la historia de “Hercai”, el orfebre y su hijo, ahora se introduce Sükran, una anciana que vive en la zona donde nació la mamá de Miran.

La anciana recibirá al joven en su propia casa y le revelará de a poco una verdad que dará un giro a la historia: Sükran es la abuela del protagonista. Esto significará un quiebre en los pensamientos de Miran.

Güven Hokna trabajó en más de 15 ficciones.

Este personaje está interpretado por la actriz Güven Hokna, de 75 años de edad. La actriz se graduó en el Conservatorio Estatal de Ankara, en 1967, y, en 1990, estuvo al frente como presentadora de un programa para niños titulado “Susam Sokagi”. 

 

Se casa una actriz de “Hercai” 

Ebru Sahin, la actriz que personifica a Reyyan en la producción turca, fue sorprendida hace unos meses por su novio, Cedi Osman, de 26 años. Capadocia, Turquía, fue el lugar elegido por Cedi para proponerle matrimonio 

Cedi Osman es un reconocido jugador de básquet, que pertenece a los Cleveland Cavaliers de la NBA.

La joven mostró su gran emoción en las distintas fotografías que capturaron aquel momento y enterneció a sus seguidores. Recibió una costosa alianza de un valor de un millón de pesos turcos.

Sahin no quería usar la joya por cuestiones de seguridad y,  por este motivo, decidió guardarla en la caja fuerte de su casa, según afirmaron varios medios turcos. 

La actriz nació el 18 de mayo de 1994.

Ebru Sahin es reconocida internacionalmente por su gran trabajo interpretativo en exitosas producciones y ganó múltiples premios por su actuación, entre ellos el de mejor actriz en los premios Golden Butterfly. Además, se graduó en la Universidad de Estambul en Ciencias del Deporte. 

Más de

Otras Noticias