Astrología

Transformá tu miércoles y dejate guiar por las predicciones del horóscopo para el 5 de enero

Los astros ya dictaron qué sucederá en la vida de cada signo del Horóscopo.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 00:00

Los astros ya señalaron qué sucederá este miércoles 5 de enero. El Horóscopo habló, ahora hay que estar atentos y prestar atención a las señales. 

En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca el destino que les depara a los 12 signos según el Horóscopo para este quinto día del 2022. A seguir los consejos de los astros

Los doce signos del zodíaco reciben el nombre de las constelaciones con las que coincidían hace unos 2000 años.

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

Hoy es el día perfecto para iniciar esos nuevos proyectos que tenés ganas de llevar adelante hace algún tiempo, es momento de cumplir tus sueños. Disfruta de los pequeños momentos de la vida.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

El horóscopo de hoy te indica que es momento de soltar el pasado y ser feliz. Se te presentarán diferentes opciones y es momento de reflexionar antes de tomar cualquier decisión. 

Los signos del horóscopo están divididos en cuatro elementos: Aire, Fuego, Tierra y Agua.

Géminis (21 de Mayo - 20 de Junio)

Hoy recibirás una noticia positiva en el terreno amoroso. Los astros indican que pueden llegar algunos gastos inesperados. Es momento de ser precavido e intentar ahorrar un poco.

Cáncer (21 de Junio - 22 de Julio)

Estás agotado, no solo a nivel físico, sino también emocional. Es hora de hacer algo al respecto antes de que tu cuerpo diga "basta”.

La palabra "Zodiaco" tiene su origen en la palabra del griego "Skopo" y del egipcio "Horo", que se traduce como "mirar al horizonte".

Leo (23 de Julio - 23 de Agosto)

Te molestará la actitud de una persona. Esto hará que empieces una discusión innecesaria. Durante el día de hoy te sentirás con muy poca motivación, lo que hará que veas todo de manera negativa.

Virgo (24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Hoy serás traicionado por una persona en la que confiabas. El secreto que le contaste será revelado. Tendrás ganas de disfrutar de tu tiempo libre.

Cada  uno de los signos zodiacales está inspirado en un animal mitológico que, a su vez, tiene relación con un dios griego. 

Libra (23 de Septiembre - 22 de Octubre)

El azar prepara una sorpresa para ti. Tendrás que perseguir tus objetivos como nunca antes lo hiciste.

Escorpio (23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Es momento de enterrar los problemas en el amor, dejar el orgullo de lado y trabajar en conjunto. Controlá tus gastos y evitá deudas.

Existen otros horóscopos conocidos, como el chino, el hindú o el de los celtas, con un total de 23 signos.

Sagitario (22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

En el amor, la intuición no lo es todo, las apariencias engañan. En el trabajo tenés una perspectiva muy diferente a la del resto de tus compañeros, lo que te convierte en una pieza indispensable en tu trabajo.

Capricornio (22 de Diciembre - 19 de Enero)

Tus relaciones funcionarán mejor si no desconfías de las personas de tu entorno. Los astros auguran que podrías extraviar alguna cosa importante para ti.

 Hay características comunes que se repiten en los signos que pertenecen a los mismos elementos. 

Acuario (20 de Enero - 19 de Febrero)

Debes ponerte las pilas en el amor y empezar a demostrar a los demás lo que sentís por ellos. Además, mejorar en esto también le vendrá genial a tu estado de ánimo. 

Piscis (20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tener los pies en el suelo es lo más importante que puedes hacer para tener claro hasta dónde podés llegar y para no ilusionarte con metas inalcanzables.

Otras Noticias