CUENTA REGRESIVA

“A flor de piel”: así vive Stefi Roitman sus días previos a la boda con Ricky Montaner

Stefi Roitman compartió con sus seguidores las emociones antes de dar el "sí quiero".
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:25

Faltan solo dos días para que Stefi Roitman y Ricky Montaner sean marido y mujer, por lo que los nervios y otras emociones ya comienzan a aflorar en esta cuenta regresiva. En medio de la preocupación por los casos de coronavirus, la conductora ya palpita lo que será un día soñado e inolvidable.

Este sábado 8 de enero, Stefi Roitman y el hijo de Ricardo esperan entre 400 y 600 personas para una fiesta al aire libre en El Dok, un haras ubicado en Exaltación de la Cruz. Será una ceremonia religiosa mixta, dado que la actriz argentina es judía y él es evangélico, habrá un pastor y un rabino.

Marlene, Ricky y Montaner antes de la boda.

En las últimas horas, Stefi Roitman se manifestó en las redes sociales mientras se encuentra con los últimos preparativos para el casamiento junto a su madre. "No paramos de llorar. Emociones a flor de piel", dijo al grabarse entre abrazos y lágrimas en medio de este momento tan especial.

Durante estos meses, se viralizaron algunos detalles de la que puede ser la boda del año. Todos los invitados serán hisopados ante la nueva ola de COVID, la wedding planner fue Marlene, la mamá de Ricky, y Stefi debió firmar un contrato de confidencialidad para que no se filtrara información.

 

Los presentes y ausentes de la boda de Stefi Roitman

Ya se sabe que importantes figuras están invitadas a la ceremonia de la modelo con el músico, en donde habrá shows en vivo y muchos DJ famosos. En la previa al evento, ya se sabe quiénes confirmaron y cuáles serán las sorpresivas ausencias de la noche más esperada.  

Marc Anthony, Sebastián Yatra y Ricky Martin son las estrellas que dirán presente en el exclusivo casamiento. Además, los ausentes serán Susana Giménez, quien no se resguarda del coronavirus en Punta del Este, Marley por grabar su programa y Lali por un viaje que le impide llegar a tiempo. 

Ricky es una de las megaestrellas que estarán en la ceremonia.

Uno de los detalles más particulares es que los invitados no podrán ingresar con teléfonos para evitar que se filtren imágenes de este festejo privado. Por eso, tendrán que dejar sus celulares en un locker antes de ingresar al salón y se los devolverán cuando se retiren.

Otras Noticias