CON ESTILO

Año nuevo, vida nueva: el drástico giro en el destino de Ivana Nadal

La mediática Ivana Nadal no deja de sorprender con su curioso modo de vida.
jueves, 6 de enero de 2022 · 05:30

Cuando irrumpió en los medios, Ivana Nadal se destacaba por su extrema sensualidad pero, a la vez, por ser simpática, espontánea y por ser elegida desde revistas para hombres hasta para conducir en el prime time de la televisión argentina. 

Para la modelo los años pasaron y, con ello, los escándalos a su alrededor. Las últimas novedades sobre Ivana Nadal se dieron por sus polémicos dichos sobre la pandemia y las medidas sanitarias. Ahora, una nueva noticia invade a la morocha y es mucho más feliz.

Ivana Nadal se alejó de los medios para trabajar desde sus redes sociales, donde cuenta con 2.6 millones de seguidores.

Con Instagram como bandera, la bella mediática anunció su cambio de vida. Recientemente, Ivana Nadal logró mudarse a Estados Unidos y así lo anunció para sus seguidores. Con una frase en inglés, Ivi dejó claro que Miami es su nuevo lugar en el mundo.

Nuevos sentimientos, nuevo hogar.

 

La mudanza internacional de Ivana Nadal 

La conductora, quien en los últimos años se dedicó a trabajar solamente de influencer, anunció a sus miles de fanáticos que tenía pensado cambios para su futuro y, por ello, sorprendió cuando publicó en Instagram que buscaba comprador para su casa.

El posteo de Ivana Nadal en el que buscaba dueño para su propiedad se volvió viral porque tenía errores en su ubicación pero, a pesar del furcio, ella logró deshacerse de la casa ubicada en Olivos y se lanzó a la aventura de vivir fuera de Argentina con mucho entusiasmo.

"Se vienen cambios, estoy muy emocionada y me encanta", relató la famosa de 31 años en sus redes y por lo que presume a diario en sus redes sociales, la mudanza la cargó de expectativas y anhelos de un futuro distanciado de la polémica y cerca de sus deseos.

Otras Noticias