hay nombre

Con Guido Kaczka de vacaciones, El Trece ya eligió a su reemplazo

Llegó el verano y todos buscan sus suplentes, Guido Kaczka ya tiene el suyo para "Bienvenidos a Bordo".
jueves, 6 de enero de 2022 · 22:06

Con la llegada del verano, llegan las vacaciones para los clásicos conductores de la televisión argentina que nos acompañan todo el año. “Bienvenidos a Bordo” uno de los programas de Guido Kaczka, tiene su reemplazo: será Laurita Fernández.

La producción de Guido Kaczka eligió a la bailarina para cubrir al conductor los días en los que estará ausente. Laurita lo confirmó hoy en su cuenta de Twitter. Comenzará el 17 de enero hasta el 8 de febrero. Las felicitaciones de sus seguidores no tardaron en llegar.

Laurita Fernández será reemplazo de Guido durante el verano.

De todas formas, todavía no se conoce qué pasará con el otro programa de Guizo Kaczka en la pantalla de El Trece, “Los 8 escalones del millón”. Ni el productor ni Kuarzo se pronunciaron sobre el futuro de este ciclo. 

“Bienvenidos a Bordo” recibirá a Fernández y estará al frente del programa que tiene un promedio de 9 puntos de rating. Con el dinamismo que caracteriza sus formatos, la oferta de Guido muta permanentemente: juegos de cartas, las puertas, los parecidos y el karaoke son algunas de las propuestas.

Guido Kaczka junto a Hernán Drago, uno de los protagonistas de "Bienvenidos a Bordo".

 

Guido Kaczka y la interna en “Los 8 escalones para el millón”

Nicole Neumann decidió tomarse unas largas vacaciones y pidió un importante aumento de sueldo para el 2022. Desde la productora, le ofrecieron aceptar la suma de dinero que pedía pero a cambio que disminuyera los días de descanso. 

Ella aceptó pero al día siguiente avisó que se tomaba un mes y medio de vacaciones como lo tenía arreglado. “No tiene palabra” sentenció Yanina Latorre. Finalmente no hubo acuerdo y la reemplazaron con Pampita, afirmó la ex angelita.

Pampita en su primer programa de "Los 8 escalones del millón". 

La rubia se especializaba en “moda, medioambiente y veganismo”. Ahora, en su lugar Pampita se dedica a moda también pero dejó de lado las causas que caracterizan a Nicole y sumó “farándula extranjera”. 

Llegó el verano y todos luchan por sus vacaciones. A veces hay acuerdo, a veces no. Una cosa es cierta: nadie quiere dar el brazo a torcer.

Otras Noticias