inesperado

Crisis de pareja: en medio de los rumores, Nicole Neumann no aguantó más y reveló la verdad

Nicole Neumann contó qué hecho fue el que puso en crisis su relación.
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:07

Nicole Neumann estaría atravesando una crisis con su novio José Manuel Urcera. Así lo aseguraron en “A La Tarde”, programa de Canal 9. En las conversaciones que datan de fin de año, él planificó encontrarse con una misteriosa mujer. “Yo voy para allá en año nuevo, capaz nos podemos ver” aseguró él.

Nicole Neumann estaba en la playa y comenzó a recibir los mensajes que intercambió su novio. “Vas a tener a todo el mundo detrás tuyo pero capaz te podés escapar” sentenció la mujer en cuestión. A lo que él respondió: “Ja sí, igual es un ratito”.  La modelo preguntó: “¿Vos te pensás que tenés 18 años?”.

Nicole Neumann y Manuel Urcera en el lugar en el cual se conocieron: Lago Mari Menuco, Neuquén.

Según el programa, la pareja estaba en un bar que habían cerrado especialmente para ambos. Además la noticia impacta de manera particular ya que días atrás trascendió que Nicole Neumann y Urcera habían comenzado un tratamiento de fertilidad. De todas formas, la conductora no habló públicamente sobre esto.

“Le habría llegado a Nicole Neumann un chat entre dos personas que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años” aseguró Cora Debarbieri.

Nicole Neumann junto a sus hijas y su novio en San Juan.

Por el momento, ni la empresaria, ni José Manuel se han pronunciado al respecto. Por su parte, ella muestra en redes sociales sus días de descanso en el cual se los puede ver a todos pasándola bien. En el día de hoy navegaron en Yate por el cumpleaños de una de sus hijas.

 

Nicole Neumann y sus vacaciones

La modelo viajó a Río Negro a pasar Año Nuevo acompañada de sus hijas, Allegra, Indiana, Sienna y Urcera. Ahora, continúa sus vacaciones en Uruguay. Por la tarde estuvieron en la playa.

Nicole Neumann y Manuel Urcera en el Yate en el cual festejaron el cumplaños de Allegra. La hija mayor de ella.

Luego, dieron un paseo y terminaron los cinco arriba de un cuatriciclo. Al volante Manu, Nicole y su hija mayor en el asiento del copiloto y Sienna e Indiana atrás. De esta forma, recorrieron la ciudad uruguaya de José Ignacio. 

Después de un 2021 lleno de trabajo, Nicole Neumann disfruta junto a su familia de un merecido descanso. Veremos cuál es el desenlace a estos mensajes y qué decisión toma en los próximos días.

Otras Noticias