CON ESTILO

Destinada a brillar: la impactante vida de Juliana Paes, la estrella de "Dulce Ambición”

Así es la actriz que con "Dulce Ambición" logra destacarse en las tardes de Telefe.
jueves, 6 de enero de 2022 · 07:00

Telefe ha apostado a las telenovelas internacionales como bandera para ocupar el hueco de sus franjas vespertinas y no ha fallado. "Dulce Ambición" se transformó en una gran revolución llegada de Brasil y parece ser un éxito asegurado.

"Dulce Ambición" cuenta la historia de amor y resiliencia de María de la Paz, una pastelera a la que la vida le da unos sacudones impensados y siempre busca revancha pese a todo. Este papel tan dramático como fundamental es interpretado de forma majestuosa por Juliana Paes, una de las estrellas de la actuación brasileña. 

"Dulce Ambición" se estrenó en Brasil el 20 de mayo de 2019.

Si bien en Brasil es una de las divas de la ficción por su longeva trayectoria y pese a que fue partícipe de otros verdaderos sucesos como "El Clon" y "Lazos de Familia", Juliana alcanzó la cima de la fama en nuestro país con "Dulce Ambición" y su historia tiene de todo.

 

La vida de la diva de "Dulce Ambición"

Juliana Paes comenzó su carrera actoral hace ya 20 años. En la serie dramática que se ve por Telefe, se la reconoce por ser una mujer más que sufrida en el amor, pero en verdad tiene el corazón contento gracias a Carlos Eduardo Baptista, un empresario que lleva más de 15 años a su lado y con quien formó una familia. 

La actriz tiene dos hijos, Pedro y Antonio. 

Además de ser una actriz reconocida por su talento, su impactante belleza no pasa desapercibida. Ha llegado a ser una de las tapas de Playboy Brasil más vendidas de la historia.

A pesar de su extravagante figura y su faceta voluptuosa, la protagonista de "Dulce Ambición" está abocada a la religión. Es confesa adepta de la religión umbandista gracias a una tradición familiar y esta orgullosa de sus creencias.

En 2006, la revista estadounidense People nombró a Juliana Paes entre las 100 personas más hermosas del mundo. 

De modelo a una figura destacada de la actuación brasileña, Juliana Paes supo conformar un verdadero imperio que trascendió las fronteras. Gracias a "Dulce Ambición", la actriz pisa fuerte en Argentina tal como se lo merece.

Otras Noticias