SIN FILTRO

El Polaco salió a responder por los rumores de embarazo de Barby Silenzi

Mientras se encuentra de vacaciones en la costa, El Polaco contestó la pregunta de sus fanáticos.
jueves, 6 de enero de 2022 · 22:06

El Polaco tuvo un 2021 muy intenso, no solamente con su participación en el reality de Marcelo Tinelli, sino también con la muerte de su padre, quien se infectó de coronavirus. Ahora, un rumor indicaba que Barby Silenzi estaría otra vez embarazada y él salió a responder.

A través de su cuenta oficial de Instagram, El Polaco se mantiene en contacto con sus seguidores y comparte algunas imágenes de su merecido descanso en la playa junto a su familia. Además, el referente de la cumbia se hizo un tiempo para contestar a los rumores de que agrandará la familia.

La respuesta de El Polaco ante los rumores de embarazo de Silenzi.

Con el humor que lo caracteriza, El Polaco publicó en sus historias un divertido mensaje que deja en evidencia a Silenzi, quien estaría disfrutando de la comida más que nunca: "Barby no está embarazada, son los churros de la costa", bromeó y etiquetó a su mujer

El exparticipante de "Showmatch: La Academia" y la reconocida bailarina fueron papás en 2020 de Abril Cwirkaluk, quien tiene un año de vida y llegó para unir aún más a la pareja. Por otra parte, los famosos tienen a hijas de relaciones anteriores: Sol, Alma y Helena.

La postal familiar de El Polaco en la graduación de la hija de Barby.

 

El relax de El Polaco

El músico publicó un video junto a Silenzi mientras tomaban mate y escuchaban música con un fondo de mar y playa espectacular. Hace unas semanas atrás el artista llegó a la costa argentina para recuperarse de un 2021 muy agitado y retomar los conciertos. 

Este fin de semana, Ezequiel ya retoma su gira como parte de "Atardeceres 2022", ya que el próximo domingo, 9 de enero a las 19 horas se presentará en Tecnópolis con sus clásicos temas de cumbia y los más recientes como "Mi Todo" junto a Juanjo Piedrabuena. 

Este año, Cwirkaluk probó suerte como actor en "La 1-5/18", la tira de Pol-Ka en donde brilló junto a un elenco de grandes artistas como Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Lali González, Leticia Brédice, Ángela Leiva, Luciano Cáceres, entre otros. 

Otras Noticias