SORPRESA

El Trece confirmó el regreso de una importante figura

Un conductor vuelve con una nueva propuesta por la pantalla de El Trece.
jueves, 6 de enero de 2022 · 20:58

En un mes de toma de decisiones para lo que será la programación del resto del año, las autoridades de El Trece acaban de cerrar trato con uno de los conductores que logró brillar en la pantalla y que el año pasado había dejado los medios de comunicación.

Se trata de Fabián Doman, quien había recibido la propuesta de A24 para conducir un programa periodístico, Net TV también lo convocó para estar al frente de "Cuestión de Peso", pero finalmente se definió por El Trece. De esta forma, la señal de televisión lo tendrá en su nuevo magazine.

El periodista con el exequipo de "Nosotros a la Mañana", por El Trece.

La primicia fue dada por Laura Ubfal en su portal de espectáculos, quien detalló que el ciclo de El Trece comenzará en febrero "y ya está en marcha la preproducción". A pesar de que no está definido el horario, se filtró que "podría instalarse a las 17 horas, reacomodando la programación a partir de las 14.30".

Recordemos que el presentador había dejado el año pasado la conducción de "Intratables", por América TV, para asumir como director institucional de Edenor. Sin embargo, ahora Canal 13 lo convenció para volver a su gran amor por hacer televisión y comunicar a las personas.

Doman dejó "Intratables" en julio de 2021.

 

Los últimos cambios en El Trece

La temporada de verano es una etapa de despedidas y cambios, y uno de los programas que está en constante transformación es "100 argentinos dicen". Luego de que Darío Barassi decidiera tomarse vacaciones, las autoridades de El Trece decidieron que el ciclo continúa, pero con distintos reemplazos.

La primera en tomar el lugar vacante fue Dani "La Chepi", quien este lunes debutó en el popular programa de juegos y no será la única que esté, ya que otras figuras que fueron consideradas son: Belu Lucius, Federico Bal, Fernanda Metilli, Leticia Siciliani y Manu Viale.

Barassi logró conquistar al público argentino.

Darío regresará en marzo con la conducción de "100 argentinos dicen" y, mientras tanto, disfruta de un merecido descanso y se mantiene activo en las redes sociales. Sin dudas, fue una de las grandes figuras del canal en 2021, cosechando importantes éxitos.

Otras Noticias