Sorpresa

“La 1/5-18” cumplió el sueño de sus seguidores con una esperada pareja

La novela de Polka “La 1/5-18” entra en momentos claves y cumple el capricho del público.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:13

Es sabido que los productores de novelas hoy en día prestan especial atención a las redes sociales para continuar la trama de la historia. Están atentos a los pedidos de sus televidentes y buscan cumplir sus deseos para mantenerlos frente a la pantalla, y asi fue el caso de “La 1/5-18”. 

En los avances del capítulo de este jueves de “La 1/5-18se vio una esperada escena en la que los personajes de Bruno (Gonzalo Heredia)  y Angela Leiva (Gina) mantienen relaciones. Los seguidores de la novela bautizaron a la pareja como “Brugina”.

La novela está dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez.

Mientras el personaje de Charo (Violeta Urtizberea) intenta dejar inmovilizada a su hermana, Lola (Agustina Cherri) y Renata (Bárbara Lombardo) busca retener a su marido (Luciano Cáceres) al adoptar otro hijo; la pareja “Brugina” de la novela de Polka “La 1/5-18”, rompió todas las redes.

Gina nunca negó su atracción hacia su medio hermano, Bruno, pero él siempre se negó por la relación familiar que los une, sin embargo, parece que finalmente Gina cumple su deseo. y, si bien el elenco terminará de grabar en días, la novela sigue al aire hasta abril, por lo que aún todo puede pasar.

El estreno de la tira en un principio iba a ser en mayo de 2021; sin embargo, la fecha se postergó al 20 de septiembre.

La de la pareja no es la única escena que fue festejada en estos días, sino que también tuvo mucho apoyo de parte de los seguidores de la novela el hecho de que Rita (Lali González) haya tomado distancia de Lautaro, (Nico García Hume), su expareja que cuenta con una perimetral.

 

El fin de “La 1/5-18”

La 1-5/18 marcó el regreso de la ficción argentina a la televisión, después de la pausa por la pandemia. La gran apuesta de Polka se instaló en el prime time y logró sortear las críticas del principio.

La historia transcurre en la villa 1-5/18, bautizada como "La Peñaloza".

Sin embargo, la telenovela entró en sus momentos definitorios y un clima de nostalgia y tristeza se apoderó del estudio de Don Torcuato. Los únicos que graban esta última semana son los protagonistas, Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, ya que faltan algunas tomas por filmar.

Otras Noticias