NO TUVIERON PIEDAD

La chicana de Jorge Rial por el final de "LAM" que no perdonaron en Twitter

Jorge Rial quiso hacer una broma sobre el ciclo de Ángel de Brito pero le salió mal.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:02

Jorge Rial suele lanzar sus típicos dardos a través de su programa radial "Argenzuela" y en redes sociales, donde logra captar tanto seguidores como detractores.

Ayer el conductor quedó en el centro de la escena en Twitter después de un picante comentario sobre El Trece. Que el canal de Constitución decida emitir "El Zorro" en la franja de "Los Ángeles de la Mañana" fue una apuesta grande y les salió bien. Ante esto, Jorge Rial lanzó un mensaje que no pasó desapercibido.

"Lo de 'El Zorro' es un caso de estudio", analizó Jorge Rial al tomar los datos que referían al triunfo de audiencia de la serie retro por sobre "Flor de Equipo". Tales son los números de la ficción que logra marcar números mejores a los que hacía Ángel de Brito hasta la semana pasada.

 

La reacción en contra de Jorge Rial

Lo que pueda decir el exconductor de "Intrusos" en Twitter siempre llama la atención, ya que es seguido por 3.4 millones de usuarios, y algunos de ellos no dudaron en tomar el comentario como socarrón ante la ausencia de "LAM".

Varios tuiteros tomaron el mensaje de Jorge Rial como crítica y aprovecharon para recordarle el fracaso rotundo de "TV Nostra", el ciclo nocturno que tuvo en América TV el año pasado y duró muy poco en pantalla debido a los escasos números de rating que tenía.

Claro está que el padre de More Rial tiene una relación ambivalente con Ángel de Brito, quien lo destronó en el reinado de los chimentos gracias a ser líder de las mañanas con "LAM" durante cinco años.

Mientras en las redes Jorge Rial se convirtió en la presa de viles usuarios que no perdonaron sus palabras, el comunicador anunció modificaciones en Radio 10, donde actualmente trabaja. Su ciclo radial pasará a ocupar la franja de la tarde a partir del próximo mes.

Otras Noticias