CONTUNDENTE

"Muy arriesgado": la tajante decisión que cambió drásticamente los planes de Mirtha Legrand

Luego de un fuerte debate familiar, el futuro de Mirtha Legrand dio un vuelco inesperado.
jueves, 6 de enero de 2022 · 13:09

La ola creciente de casos positivos de COVID-19 tiene al país en vilo y son muchas las personas que volvieron a llevar sus cuidados al extremo. Mirtha Legrand es una de las figuras que ha estado siempre atenta al riesgo sanitario y esta vez no es la excepción. 

La diva televisiva tomó muchas medidas en pos de protegerse de la feroz pandemia y pese a tener el esquema de vacunación completo, trata de no exponerse al peligro. Uno de los planteos sobre Mirtha Legrand finalmente cumpliría su ya clásica estadía veraniega en Mar del Plata.

Mirtha Legrand apareció públicamente por última vez en el último programa de "La Noche de Mirtha".

Según se había informado, Mirtha Legrand tenía pensado viajar hacia "La Feliz" para disfrutar de los días de verano como acostumbra, pero hace unas horas esto quedó enterrado en el pasado ya que Guido Zaffora develó que ante el contexto que se atraviesa, la animadora no se tomará vacaciones.

El periodista de espectáculos anunció tanto por sus redes sociales como en "Es Por Ahí Verano" que La Chiqui no abandonará su casa de Barrio Parque para ir hacia la Costa Atlántica. "Es muy arriesgado", confesó la conductora.

 

Las medidas de Mirtha Legrand

Lo que se conoció de la actualidad de la reina de los almuerzos es que sus vacaciones estaban programadas, a tal punto que había reservado pasar unas semanas en el Hotel Costa Galana.

En boca de Mirtha Legrand a su entorno, las vacaciones comenzaron a ponerse en la lupa debido al avance de la tercera ola de coronavirus que azota al país. Ante esto, sus familiares le sugirieron que espere un tiempo.

Mirtha Legrand descartó su idea de hacer su ciclo televisivo en Mar del Plata. 

"Anulé la reserva en el Costa Galana y la pasé para más adelante. Veremos si bajan los contagios. Estaré en Mar del Plata cuando mejore la situación de la pandemia", afirmó en una entrevista telefónica para Primicias Ya. 

Otras Noticias