sirena o tenista

“Parece la Sirenita”: la dura crítica de Charlotte Caniggia contra un jurado de MasterChef Celebrity

Al ver el look de Damián Betular, Charlotte Caniggia lo comparó con la Sirenita.
jueves, 6 de enero de 2022 · 23:57

La química entre Charlotte Caniggia y Damián Betular se afianza cada vez más. Programa tras programa, ambos tienen más confianza y esto se traduce en sus conversaciones. Esta vez, Charlotte dijo al verlo al jurado disfrazado de tenista con una peluca roja: “Damián parece Ariel, la Sirenita”.

La empresaria, fiel a su estilo y humor no se guardó nada y comentó lo primero que se le cruzó por la mente. A diferencia de Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti confirmó sin dudar "el Gauchito Gil parado en el medio".

En cuanto al look de Charlotte Caniggia, ella se presentó como Hannah Montana. Dudó de si el jurado sabía de quién estaba hablando porque "son viejos, no la van a conocer". Betular le confirmó lo contrario y la chica reality se sorprendió. En cuanto Donato, Denis Dumas dijo: "Luisa Kuliok en La extraña Dama".

Titi Fernández reconoció al ex tenista Andre Agassi en Martitegui. Y cuando Santiago del Moro aseguró no saber quién era el pelirrojo, Betular dijo "I'm from Ireland" (soy de Irlanda). Cómplice, el conductor explicó que los looks se debía a que representarían a cada tipo de tenista en sus diferentes épocas.

Charlotte Caniggia

 

Charlotte Caniggia, la chica reality

Charlotte Caniggia es la showgirl argentina indiscutida. Desembarcó en la televisión argentina en 2012 en "Bailando por un Sueño" y desde entonces no se alejó ni de la tele ni de nuestro país. 

Si bien participó de obras de teatro, su gran fuerte son los reality shows: “Caniggia Libre” el reality para MTV que protagonizó con su hermano Alex, "Gran Hermano Vip" en España, "Resistiré" en Chile, "Acapulco Shore México", "Cantando 2020", "La Academia" y actualmente "Masterchef Celebrity".

Charlotte Caniggia junto a su hermano mellizo Alex.

Con un largo paso por la televisión, su figura se consolida cada vez más. Hoy lucha por un lugar en la Gala del Regreso del talent de las cosas para volver tras quedar eliminada el domingo pasado.

Otras Noticias