Susto

Preocupación por la salud de Thelma Fardín: la actriz debió ser hospitalizada de urgencia

Thelma Fardin sufrió una descompensación y fue internada en el Hospital Pirovano.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:39

Thelma Fardín sufrió una descompensación por la que debió ser internada de urgencia en el Hospital Pirovano, donde la diagnosticaron con intoxicación medicamentosa. La situación se da en medio del juicio a Juan Darthés por su denuncia por abuso. 

Pampito, panelista de “Mañananisima” fue quien conto los detalles de la noticia sobre la salud de Thelma Fardín. La actriz estaba acompañada por su madre, quien fue la encargada de dar aviso al SAME. 

La actriz se hizo conocida por interpretar a Josefina Beltrán en la telenovela infantil "Patito feo"

“Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22 horas. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”, dijo el periodista sobre Thelma Fardin

Y, además, sumó: “Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién”.

“Espero una respuesta reparadora”, dijo Thelma sobre la denuncia.

“Recordemos que Thelma está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darhtés y al declarar lloró y le bajó la presión”, cerró el periodista sobre la noticia. 

 

Roberto Piazza contra Thelma Fardín

En una entrevista, el diseñador apuntó contra la actriz por la denuncia contra su colega y el Colectivo de Actrices Argentinas: “Ellas defienden al feminismo y su política. A mí me gusta la mujer femenina, no la feminista, como tampoco me gusta lo machista”. 

El 11 de diciembre de 2018, se hizo pública la denuncia penal.

En una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Piazza expresó su desacuerdo con la “politización de la fundación”: “Jamás apoyaré al Colectivo de Actrices. Si vos haces bandera social, no tenés que tener ninguna bandera política”. 

Luego, sobre la causa de abuso contra Darthés, afirmó: “Yo a la niña no la conozco y a Juan lo conozco de hace años. Conozco mucha gente divina que terminó siendo psicópata. Estoy en el medio, no podría decirte si tiene razón ella o él, lo veo gris y raro”.

Otras Noticias