CON ESTILO

Un lujo inigualable: así es la mega mansión que tiene Lionel Messi en Rosario

La estadía de Lionel Messi no pasó desapercibida y los focos apuntaron a su imponente propiedad.
jueves, 6 de enero de 2022 · 04:00

Lionel Messi siempre es noticia pero las últimas que lo han rodeado tuvieron el foco en su estadía en Rosario, su ciudad natal, y el cómo logró sobrellevar al COVID 19 positivo anunciado días atrás. Claramente, al astro no le faltó nada ya que estuvo bien rodeado en su espectacular casa.

El futbolista del PSG reside en el country Kentucky, un condominio ubicado en Funes, un barrio de las afueras de Rosario. Del mismo no se conocía mucho más que la piscina que tienen, la cual fue la estrella de las redes sociales de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. 

Antonela Roccuzzo sorprendió al mostrar la intimidad de sus vacaciones la semana pasada. 

En las últimas horas, Guido Zaffora enseñó en "Es Por Ahí" cuáles son los detalles que conforman a la lujosa mansión donde vive Lionel Messi cada vez que está en el país. Son tres lotes que están uno al lado del otro y los dimensiones de la propiedad despiertan conmoción.

 

Así es la casa de Lionel Messi

Según reveló el periodista, el ganador de siete Balones de Oro cuenta con más de veinte ambientes en su mansión a la que se la conoce como "La Fortaleza". Debido a sus inmensas proporciones, la misma aún no cuenta con la totalidad de la obra consumada.

Esta casa se divide en tres partes y, entre las comodidades que tiene, cuenta con casa de huéspedes, cine propio, un sector del patio con juegos inflables y hasta un estacionamiento subterráneo.

A pesar de que el campeón de América vive en un barrio privado, su estadía allí es más que exclusiva. Ningún vecino tiene acceso a lo que puedan hacer los Messi dentro de la casa ya que la única que podía ver algo de actividad era una vecina a la que le taparon la visual de la mansión con álamos. 

La decoración de la casa de Messi es minimalista y moderna.

Si quieren hacer una reunión con mucha gente, lo pueden hacer. Es como la baticueva de Messi.

"La Fortaleza" de Lionel Messi tiene un astronómico valor. La obra, supervisada por su padre y representante Jorge Messi, está valuada en más de 6 millones de dólares. Si en el futuro alguien quiere hacerse de ella, tendrá mucho que desembolsar. 

Otras Noticias