UNA VOZ AUTORIZADA

"Yo lo viví": Ángel de Brito habló del escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Ángel de Brito no quedó fuera del eterno conflicto de la exangelita y el padre de sus hijas y marcó postura.
jueves, 6 de enero de 2022 · 10:42

El escándalo de Cinthia Fernández y Matías Defederico no para de crecer y, en los medios, ciertos periodistas y figuras de la pantalla hablan sobre el conflicto que marca al agenda del momento. Ángel de Brito no quedó exento de semejante polémica.

El conductor es voz autorizada en lo que a peleas del medio respecta, pero su opinión cobra fuerza al ser allegado de una de las partes. Cabe destacarse que Cinthia Fernández trabajó con Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana". A través de Twitter, rompió el silencio sobre el tema.

“¿Todo tranqui, Cinthia Fernández? Te banco siempre”, escribió Ángel de Brito a su excompañera en las redes sociales. Este gesto fue más que valorado ante la repercusión de sus millones de seguidores. La artista agradeció este noble gesto del comunicador.

Cinthia respondió en su agradecimiento con un "vos sí que sabés todo", con lo que el periodista volvió a recalcar su apoyo a la mediática frente a los varapalos del padre de sus hijas. “Te espero acá con tus Angelitas, sos una madre excelente. No me lo contó nadie. Lo viví”, sentenció. 

 

La situación de Ángel de Brito

Mientras se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Ángel de Brito es la figura del mercado de pases en los medios. Son varios los canales que quieren contar con sus servicios luego de haber sido el rey de la mañana televisiva por cinco años.

La propuesta del "LAM Virtual" que Cinthia Fernández lanzó en Twitter si bien parece descabellado, sería una propuesta más que seguida si pensamos que el animador es de las personalidades más influyentes en los redes sociales.

Cinthia Fernández fue parte de "Los Ángeles de la Mañana" durante dos años.

"Cerramos acá 'LAM', cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue 'LAM'. Vamos a empezar a hablar en pasado. Nos vemos el año que viene en algún lugar, muy pronto lo sabrán", había dicho de Brito en el último discurso de su programa. Resta saber su destino. 

Otras Noticias