LA BODA DEL AÑO

Altas expectativas: la gran noche de Stefi Roitman y Ricky Montaner antes de su casamiento

Previo a dar el gran paso, Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutaron con amigos de una salida muy especial.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:40

Este sábado 8 de enero, Stefi Roitman y Ricky Montaner se robarán la mirada de la prensa de la farándula latina con lo que será una de las bodas más espectaculares de los últimos años.

La modelo y el cantante se consagrarán en sagrado matrimonio en una increíble celebración, y las expectativas por esto son altas. Antes de este inolvidable evento, Stefi Roitman y Ricky Montaner se enfocaron en juntarse con amigos en lo que fue su última salida de solteros.

A vista de todos, Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron en la noche porteña. (Fuente: Ciudad Magazine) 

Stefi Roitman y Ricky Montaner pasaron la noche con su entorno más querido en Recoleta. La pareja de celebridades se hizo presente en Presidente Bar, uno de los lugares más exclusivos de la Capital, donde brindaron y celebraron con amigos hasta altas horas de la noche.

Según revelaron los testigos, el futuro matrimonio y sus seres queridos estuvieron en el local gastronómico hasta las 3 de la mañana, cuando un chofer los esperó para llevarlos hacia donde se hospedan.

Así fue la salida de Stefi y Ricky del Presidente Bar. (Fuente: Ciudad Magazine)

 

Cómo será la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Este sábado, la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner se celebrará en Exaltación de la Cruz, un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, y su valor será millonario. 

La ceremonia del artista y la actriz cuenta con 600 invitados, entre los que se destacarán Ricky Martin, Sebastián Yatra, Marc Anthony y Susana Giménez. Lali Espósito y Marley ya anunciaron que no podrán ser parte de esta por compromisos laborales en España.

Tal como informó Maite Peñoñori en "Intrusos", en el casamiento van a tocar varias bandas y contarán con un staff de reconocidos DJs en vivo que irán rotando a lo largo de la celebración.

Respecto al estilo que presentará Stefi Roitman, la presentadora va a tener tres cambios de look y los diseños serán de estilistas nacionales.