falta poco

Comienzan a llegar los artistas internacionales por el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Mientras Stefi Roitman y Ricky Montaner se preparan para dar el sí, artistas de todo el mundo llegan para la boda.
viernes, 7 de enero de 2022 · 23:57

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casan el 8 de enero. Tras una organización súper exclusiva, famosos de todo el mundo llegan a Buenos Aires para el gran evento.

Parecería que la cantante colombiana Karol G acaba de aterrizar. Así lo comunicó Adriana Bravista a través de su cuenta de Twitter @adrianabravist6. Mientras tanto, la novia compartió un video en cual se puede ver a la pareja trasladándose hacia algún lugar. Stefi Roitman no dijo adónde iban.

Entre los invitados más populares de la actriz y el cantante están: Lali, Tini, Sebastián Yatra, Susana Giménez, Ricky Martin, Marc Anthony, la Instagramer Lele Pons y su novio el cantante Guaynaa, quienes ya están en el país. Stefi Roitman y Ricky Montaner pidieron absoluta discreción. 

El casamiento es hermético, pero se conocieron algunos datos: habrá aproximadamente 500 invitados, la boda tendrá lugar en El Dok, un lugar en Exaltación de la Cruz. Y estará prohibido el ingreso con celulares. Además, se tratará de una ceremonia mixta ya que Stefi es judía y Ricky evangelista.

Lele Pons junto a su novio Guaynaa en el hotel.

En Intrusos, Maite Peñoñori confirmó que la novia va a estar vestida por el diseñador Justo Ocampo y que habrá tres cambios de look durante la fiesta. En cuanto al cubierto, se aproxima a un valor de veinte mil pesos.

 

Stefi Roitman tuvo que firmar un contrato para poder casarse

El contrato que firmó la modelo para poder dar el sí, es de confidencialidad para que no se filtre ningún tipo de información de lo que pase el 8. Así lo aseguró Maite en Intrusos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner festejando Navidad en Miami.

Si bien desde la familia Montaner hubiera preferido que esta noticia no trascendiera, la información se conoció igual. “Le hicieron firmar un contrato de confidencialidad hasta al proveedor más chiquito para que no se filtre nada a la prensa” aseguró la panelista.

Tras conocerse y desarrollar su relación en pandemia, finalmente Stefi Roitman y Ricky Montaner se van a casar. A horas de la boda, la pareja se prepara para comenzar el 2022 con todo. 

Otras Noticias