ángel en disputa

Crecen los rumores y Ángel de Brito está cada vez más cerca de un importante canal

Mientras se aleja de El Trece y se acerca a otro canal de aire, Ángel de Brito es la figura más codiciada.
viernes, 7 de enero de 2022 · 22:02

De manera abrupta, en diciembre de 2021 Ángel de Brito contó que "LAM" llegaba a su fin. Tras seis temporadas de liderar el rating de la mañana, el conductor decidió terminar un ciclo. Telefe lo busca para que se sume a su programación. 

Las especulaciones sobre el futuro laboral del periodista no tardaron en llegar. Y si bien Ángel de Brito aseguró que su contrato con la productora Mandarina continúa, nunca confirmó que los proyectos nuevos fueran en El Trece.

Ángel de Brito de vacaciones en Uruguay. 

Además, surgió el rumor de que en América TV también estaban interesados en Ángel de Brito pero en su última columna radial, Marina Calabró esclareció la situación: "Ángel tiene que agotar la instancia Telefe primero. Acá lo siguen confirmando, está avanzadísimo".

La periodista agregó que Mariano Chihade, dueño de Mandarina, en un comunicado de prensa afirmó que durante enero van a mantener conversaciones con Canal 9 y Telefe, con motivo de nuevos proyectos que comenzarán en 2022. El expresentador de "LAM" no se pronunció todavía.

Ángel de Brito junto a Leonardo Sbaraglia en el fin de "LAM".

La productora tiene pensados dos nuevos formatos para Telefe. Uno de espectáculos, con De Brito a la cabeza y otro con Mariana Fabbiani en la conducción, pero de entretenimiento. 

 

El incidente que sufrió Ángel de Brito

El periodista fue víctima de extorsión. En 2020, un hombre amenazó a Ángel de Brito de publicar sus fotos. Finalmente la policía encontró al acusado en su domicilio en la localidad de Esteban Echeverría. 

Ángel de Brito junto a sus angelitas, festejando el fin de 2021 y el fin de "LAM".

Fernando Burlando y Martín Leguizamón eran los abogados a cargo de la situación. El conductor denunció que había sido hostigado a través de WhatsApp, Instagram y llamada telefónica.

Ángel finalizó: “Denuncié judicialmente a todos los que amenazan por redes sociales o por teléfono. Fue un gran trabajo silencioso de Martin Leguizamón. Se iniciarán causas contra todos”.

Ángel de Brito y Laurita Fernández conduciendo el lanzamiento de temporada "MDQ" 2018.

El 2021 fue un año de cierres para Ángel de Brito, fin de "LAM", fin de su paso por "Showmatch" y fin de la incómoda situación que vivió tras ser acosado virtualmente. Hoy, de vacaciones en Uruguay, se prepara para un 2022 con desafíos nuevos. 

Otras Noticias