A CORAZÓN ABIERTO

El conmovedor mensaje de Fede Bal en homenaje a su padre

Fede Bal recordó a Santiago con una publicación en un día muy especial.
viernes, 7 de enero de 2022 · 23:51

A más de dos años del fallecimiento de Santiago, Fede Bal quiso recordar a su padre en el día de su cumpleaños y para ello se expresó en las redes sociales con un mensaje que tocó el corazón de sus más de dos millones de seguidores. Con ternura, el joven destacó la fuerza de su padre para luchar hasta el final.

Este viernes el famoso director estaría celebrando sus 86 años y, a pesar de que Fede Bal no lo tiene presente para poder abrazarlo, no quiso que esta fecha pasara desapercibida. El reconocido actor expresó sus profundos sentimientos de admiración hacia su papá en Instagram.

La última foto retro que subió Federico en sus redes.

Desde sus stories, Fede Bal quiso hacer un homenaje a su progenitor, quien fue uno de los actores más importantes del país, de quien heredó el talento y la persistencia. "Te dejo este Santiago Bal de la suerte en el día de su cumpleaños", dijo el artista muy conmovido.

"Para que tengas la mitad de su fuerza y sus ganas de vivir la vida", cerró el influencer al subir una imagen de su padre. Carmen Barbieri también compartió la misma postal y expresó: "Feliz cumpleaños, Santiago". El comediante sufría de EPOC y fue operado varias veces por cáncer de colon.

El homenaje de Fede a su padre.

 

La curiosa respuesta de Fede Bal

El pasado 9 de diciembre se cumplió el segundo aniversario de la muerte de Santiago y el director teatral no tardó en volcar sus sentimientos a las redes sociales. Con una imagen de la película que grabaron juntos "Rumbo al mar", el famoso expresó: "Hoy son 2 años que te fuiste". 

"Me preguntaron si te extrañaba y cómo lo llevaba. ¿Sabés qué dije? Sí, claro que sabés. Dije que no, no te extraño, si casi todas las noches hablamos y nos vemos en mis sueños. Te amo pá", explicó Fede en una publicación de Instagram que emocionó a los fanáticos.

Una imagen del film que Fede y Sabntiago grabaron en 2018.

En 2020, Fede fue diagnosticado de cáncer de colon y siguió un estricto tratamiento con quimioterapia, rayos y alimentación saludable, lo cual le permitió evitar la cirugía con resultados muy favorables. Desde ese momento, se encarga de concientizar sobre este y otros tipos de enfermedades.

Otras Noticias