Tiemblan los medios

El nuevo testimonio contra Fabián Gianola que lo hundiría por completo

Revelaron toda la data en "Nosotros a la Mañana" y Fabián Gianola no pudo hacer nada al respecto.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:15

Luego de las múltiples eventualidades que han surgido en su contra, durante la más reciente emisión de “Nosotros a la Mañana” expusieron una data que destrozaría por completo a Fabián Gianola.

Para ser exactos, Pampa Moreno advirtió que, en los próximos días, saldrá a la luz un testimonio que complicará aún más la situación legal de Fabián Gianola. Según el periodista de El Trece, una mujer del sur del país apuntará contra el actor.

Con esta nueva denuncia, el actor quedaría acorralado.

Lejos de querer cuidar o proteger la imagen de Gabián Gianola, Pampa apuntó: “Ella habría tenido una situación muy parecida a las que ya se han denunciado. Esto habría ocurrido en Chubut, pero me guardo los detalles para preservar lo ocurrido".

Por su parte, Moreno destacó que, la mujer en cuestión, no pertenece a los medios. Ahora bien, ya para finaliza el tema en cuestión, Pampa agregó: “Ella se molestó cuando él dijo que las mujeres que han denunciado solo quieren cámara”.

 

La situación actual de Gianola

Durante el último mes del 2021, la jueza Ángeles Mariana Gómez Maiorano descartó las acusaciones que Fernanda Meneses y Viviana Aguirre habían hecho contra Fabían Gianola por falta de mérito.

Como era de esperarse, dicho acontecimiento generó un gran revuelo y, fue entonces cuando Giselda Sánchez, rompió el silencio. Según el relato de la exGran Hermano, el conductor de televisión también habría abusado de ella, pero por miedo, no quiso exponerlo antes en los medios.

Ahora bien, Giselda no solo habló sobre lo ocurrido, también formalizó la denuncia lo cual permitió abrir nuevamente el caso contra Fabián. Aunque en su momento se dijo que tal testimonio no sería suficiente, la mujer que habló con Pampa podría complicar definitivamente la situación del actor.

Mientras el acontecimiento se esclarece, es importante resaltar que las abogadas de Gianola se presentaron ayer en la emisión de “Nosotros a la Mañana” y resaltaron la presunta inocencia de su representado.

Otras Noticias