IMPERDIBLE

El papelón de Marley y Lizy Tagliani en “Por el Mundo”

Marley y la conductora de Telefe vivieron un momento épico en medio de su viaje a España.
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:00

Marley protagonizó este jueves una edición muy particular de "Por el Mundo", al visitar Málaga junto a Lizy Tagliani y cometer uno de los errores más divertidos de su viaje. En su almuerzo en un restaurante que subasta sus platos, se confiaron en el precio y luego no tuvieron dinero para pagar.

La dinámica del lugar era igual al de una oferta y demanda en donde los meseros decían el precio de la comida y los comensales elegían pagarlo según su gusto y bolsillo. Al parecer, Marley y Lizy no entendieron esto, por lo que después de comer el conductor de Telefe terminó lavando los platos.

Marley y Lizy en su visita a Málaga en "Por el Mundo".

Calamares, paella, ensalada fueron algunos de los manjares que degustó Marley y su equipo de Telefe. "Es muy divertido esto", dijo el famoso y hasta se burló de una señora de la mesa contigua por haberle "ganado" el plato de calamares. Cuando llegó el momento de pagar la cuenta, nadie quiso hacerse cargo.

"Él paga", dijeron todos los productores, Lizy y Leo Alturria al señalarlo a Marley, quien se horrorizó cuando el encargado hizo los números y le informó: "Son 76". "¿Vos qué rompiste?", le preguntó a la peluquera, pero ella aseguró que creía que debía apostar a más por cada plato.

Fue entonces que el presentador televisivo se quejó: "Esta tarada dijo que sí cuando eran 10 euros el plato". En su defensa, Lizy explicó: "Yo ofrecía más para ganar. Yo no tengo plata". El hombre respondió tajante: "Bueno, si no tienen plata deberán fregar los platos".

 

El bochornoso momento de Marley y Lizy Tagliani

"Yo pensé en que se decía el precio más caro", insistió Tagliani mientras se levantaba de su asiento y se dirigía junto a Wiebe a la cocina para saldar su deuda después de haber consumido y no llevar dinero. Al ingresar vieron cuatro pilas enormes de platos esperándolos.

Lizy y Marley hacen cualquier cosa para hacer reír a los televidentes.

El responsable del lugar les comunicó: "Tienen que fregar todos estos platos, este es el precio de la comida". Como si fuera poco, añadió sin filtro: "Cuando termines con eso, a fregar todo el restaurante", y le entregó a Marley un estropajo para que pasara en el suelo. ¡Qué fiasco!

Otras Noticias