En su mejor momento

El Tucu López está dispuesto a dar el siguiente paso con Sabrina Rojas

El Tucu López contó sobre los proyectos a futuro que tiene con su pareja.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:13

En el programa radial de La Once Diez, “Por si Las Moscas”, el Tucu López habló sobre los planes que tiene para el futuro junto a Sabrina Rojas, su pareja. 

"Ella me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia", contó el Tucu López sobre los miedos que tuvo con sus parejas anteriores. Además, el conductor agregó que al pasar la barrera de los 40, con Sabrina encontró la estabilidad que necesitaba. 

El Tucu López y Sabrina llevan pocos pero intensos meses de relación, él conoció a sus hijos e, incluso, logró tener un buen vínculo con Luciano Castro, expareja de Sabrina y Flor Vigna, actual novia de Luciano.

Además, el Tucu contó sobre el programa que conducirán juntos con Sabrina. “Emparejados” comienza el domingo 9 de enero a las 19.45 horas. por América TV y sobre eso el conductor anticipó que es “una reunión de amigos para charlar sobre la tele”.

"Asi estamos, con las mariposas en la panza", dijo el Tucu en una entrevista.

Sobre cómo se conocieron, Sabrina contó en “Intrusos”: "Él venía chamuyándome hace un mes y yo me hacía la linda. Y esa noche nos cruzamos de casualidad y yo dije 'esta es mi oportunidad, acá lo tengo que chapar para probar si vale la pena”.

 

El Tucu y su ex

Hace unos días, en la mesa de su programa “Es Por Ahí” al Tucu López le consultaron sobre Jimena Barón, su ex. El encargado fue Guido Záffora, que disparó: “¿Qué te pasa cuando escuchás un tema de Jimena?", mientras de fondo sonaba “La Cobra”. 

El Tucu salió con Jimena durante siete meses.

"Me parece un temazo, no lo bailo porque no sé bailar”, dijo sin ningún tipo de problema el Tucu. Y Zaffora, insistente, retrucó: "¿Te felicitó por tu relación con Sabrina Rojas?" a lo que el conductor arrojó una negativa: “No me felicitó pero porque no me la crucé. Seguramente, si me la cruzo, me felicite".

Así, el Tucu dejó claro que existe la mejor onda con su Jimena Barón y que, si bien es parte de su pasado, tiene los mejores recuerdos de su relación. 

Otras Noticias