Guerra

En medio de la polémica, la Justicia resolvió sobre la causa entre Cinthia Fernández y Defederico

La guerra mediática hizo que la Justicia inclinara la balanza para el lado de Cinthia Fernández.
viernes, 7 de enero de 2022 · 13:53

Los últimos días tuvieron como protagonistas a Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico, quienes desataron una guerra a través de las redes sociales.

Luego del cruce, Cinthia Fernández fue respaldada por la Justicia. Según dijo Roberto Castillo, abogado de la mediática, la Justicia “se pronunció a favor de ella. Imponiendo una serie de medidas cautelares  para cesar en lo sucesivo cualquier acto de intimidación”.

"¿Cómo va a pedir que le pague el alquiler?", opinó Adrián Pallares sobre las exigencias de Defederico.

Cinthia Fernández le agradeció a su abogado y aseguró: “Ahora a probar, donde se debe, cada cosa de la que fui falsamente acusada”. Luego continuó con un agradecimiento al juzgado y departamento de violencia de género.

“No solo por la paciencia sino por el apoyo psicológico brindado ante la redacción de los informes”, fueron las palabras de Cinthia en su cuenta oficial de Instagram. Roberto Castillo, además, explicó que se impusieron “otras medidas tendientes a garantizar su seguridad psicofísica”.

La guerra de los padres de Charis, Bella y Francesca generó que exploten las redes sociales, varios mensajes en contra y a favor se cruzaron y apuntaron contra los protagonistas. Defederico dijo prometió ser "la voz de todos estos hombres que padecen lo mismo".

El conflicto se desató luego de Año Nuevo, cuando él no atendió el teléfono por varias horas y, más tarde, no le permitieron el ingreso al country donde viven las niñas, ya que la mediática lo acusó de estar alcoholizado.

Estefi Berardi aseguró que Cinthia Fernández tiene un desequilibrio emocional y luego se disculpó.

 

Cinthia Fernández contra una seguidora 

En medio de este conflicto con su expareja, Cinthia recibió varios cuestionamientos en sus redes sociales, entre ellos una seguidora apuntó: “¿Qué pensarán tus nenas cuando sean grandes? 18, 20 años, la madre quilombera que expone algo privado”

El ida y vuelta en las redes de Cinthia con una seguidora.

A esa acusación, Cinthia disparó  “¿Qué pensarán de los golpes también, no? Machirula” y ahí se generó un ida y vuelta, en el que esta usuaria replicó:  “Si tuvo golpes, ¿por qué no denunció en su momento?”. Cinthia desde ese entonces prefirió escoger el silencio.

Otras Noticias