Revelaciones

Es oficial: confirmaron el regreso de Susana Giménez a la televisión

Susana Giménez volverá a la pantalla chica pero lejos del canal de las pelotitas, Telefe.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:05

Luego de haberse distanciado de la pantalla chica durante casi todo el 2021 debido a la crisis sanitaria, todo parece indicar que Susana Giménez regresará por todo lo alto.

Tal como apunta la data, la nueva serie que Amazon Prime Video grabó con la participación especial de Susana Giménez, se estrenará este 11 de marzo. Con dicho acontecimiento, la diva también regresará, oficialmente, al mundo de la actuación.

Susana se alejó de la pantalla chica cuando empezó la crisis sanitaria.

La serie en la que Susana Giménez participará fue escrita, dirigida y protagonizada por Martín Piroyansky. Asimismo, se supo que dicho cortometraje solo contará con ocho episodios de 30 minutos cada uno.

Hasta la fecha, se desconoce en cuáles de dichos capítulos aparecerá Susana, pero los fanáticos de la también presentadora de televisión esperan que aparezca en varios.

Los actores de tal cortometraje quedaron encantados con la participación de Giménez.

Aunque ya es sabido que Giménez no tiene un rol protagónico en tal cortometraje. Sin importar cual sea el caso, el mundo del espectáculo aplaude el gran regreso de la exmodelo a la pantalla chica.

Por su parte, se supo que Susana volverá a Telefe en marzo, pero todavía no se sabe qué programa conducirá. Especulan que hará una replica de un gran éxito estadounidense, pero desde el canal de las pelotitas no lo han confirmado.

En dicho film, Susana solo tendría un rol secundario. 

 

La supuesta pelea entre Susana y Wanda Nara

Hace menos de tres meses, Susana Giménez viajó a París para entrevistar a Wanda Nara, pues quería enterarse de todo lo que había ocurrido entre la China Suárez y Mauro Icardi. Ahora bien, según las fotos que se publicaron en las redes sociales, la figura de Telefe y la mujer del futbolista se compenetraron muy bien. 

Sin embargo, tras dicha eventualidad, especularon que hubo un roce muy grande entre Susana y Wanda, por la escaza información que la segunda dio al momento de la entrevista.

Como era de esperarse, tal rumor generó un gran revuelo en las redes sociales y fue entonces cuando la hermana de Zaira habló al respecto.

Según Wanda, entre ella y Giménez nunca hubo ni habrá ningún conflicto. Incluso, para que sus seguidores confiaran en su palabra, la esposa de Icardi publicó un video en el que se observa el mensaje que le envió Su antes de marcharse de Francia.

Otras Noticias