ASTROLOGÍA

Escrito en los astros: qué dice el horóscopo para este viernes

El horóscopo marcó el destino de los signos para esta nueva jornada.
viernes, 7 de enero de 2022 · 00:00

El primer fin de semana del 2022 se acerca y las expectativas por saber qué indica el zodíaco para el horóscopo son más que grandes.

En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca el destino que les depara a los signos según el horóscopo que se rige para este viernes, 7 de enero. A prestar atención a lo que ha indicado la lectura astrológica de la jornada.

Ciertos aspectos de la personalidad se pueden analizar con la lectura de los astros.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo del día para hoy se presenta un tanto patidifuso. Hay cosas que no cuadran en vos y te preocupan, tales como la actitud o el trato para con los otros. Analizá que es lo que no te gusta y pretendés cambiar para bien.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Te pusiste como propósito cambiar tu vida pero esto será imposible si no te ponés las pilas y dejás de poner la mirada en la vida de los otros. Soltá ese lado chusma.

Las personas de Tauro son estables y conservadoras.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las energías están a tu favor y ante esto, lo mejor es aprovechar el envión y abrirte al mundo. Que estar disperso no te afecte al día a día, concentrate. 

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los astros te cubren con su manto y hoy todo aquello que venía molestándote de tu entorno, como los distanciamientos y discusiones, desaparecerán. La concordancia estará en tu presente, dale la atención que merece.

Cáncer se distingue por su sensibilidad.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Hoy es un día de reflexiones profundas, estimados leoninos. Es tiempo de analizar el manejo de su comunicación y las consecuencias que estas pueden tener. Tratá de no herir los sentimientos de tu entorno, resguardate.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Hoy es el día para dejar todos los miedos que cargas en tu vida de lado y animarte a la valentía de decir lo que verdaderamente sentís. 

Las personas de Libra odian los conflictos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hay cuestiones del corazón que te tienen un tanto inquieto, pero lo que más te despierta dudas es saber qué será de tu futuro. Pensá si estás dispuesto a ser una persona que quiere compartir su vida, o bien, esperarás. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Una faceta de tu personalidad genera resquemor entre los suyos y es la de los malos tratos. Te subiste a un pedestal que te ha convertido en una persona intolerante para tu entorno. Bajá un par de cambios si no querés quedarte solo en el camino.

Las personas de Escorpio se destacan por su pasión.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Un viento de cambio indica que podrías empezar a planificar ese proyecto que te ilusiona pero tenés pendiente. Tené fe que puede salir bien.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La fiesta del amor te tiene mal porque para vos ya no hay lugar. Es lógico que esta situación te angustie porque sentís que no encontrás a alguien que pueda brindarte felicidad, pero no desesperes. Aprendé a convivir con la soledad.

Capricornio se caracteriza por su rebeldía.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

No olvides que sos una persona única e irremplazable y que todo lo que hacés vale oro. Si alguien te elogia, aceptá lo que dicen y no te eches a menos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las cosas están dándose a favor y está bien que suceda. No te alarmes ni espantes, disfrutá del momento que te lo mereces.

Otras Noticias