Un lujo

La espléndida casa donde Lali Espósito pasa su estadía en Argentina

Se conocieron nuevas fotos de la lujosa mansión de Lali Esposito en un barrio cerrado.
viernes, 7 de enero de 2022 · 04:00

Lali Espósito volvió a Buenos Aires luego de varias semanas en Madrid, donde graba la nueva temporada de “Sky Rojo”, para celebrar las fiestas. Está instalada en su casa del San Jorge Village Country, en la zona norte de Buenos Aires. 

En varias oportunidades, la cantante Lali Esposito dejó ver algunos rincones de su lujosa casa ubicada en un barrio cerrado donde viven varios famosos como Marley o Benja Vicuña y la China Suárez hasta el momento de su separación. 

La mansión esta ubicada en Los Polvorines, en una zona de muchos barrios cerrados.

En la planta baja del hogar de Lali Espósito se destaca un living con colores neutros y varios sillones, un amplio comedor y ventanales gigantes que dan al parque. La elección de la cantante fueron tonalidades claras, con un estilo minimalista.

Además en el living se encuentra un mueble con el televisor y los cientos de premios que acumuló a lo largo de su carrera. El parque es un espacio grande con mucha vegetación y, además, una piscina.

Lali salió furiosa a aclarar que es mentira que la propiedad cotiza en 600 mil dólares, y que debía pagar 40 mil pesos de expensas.

Por otro lado, en la planta alta, Lali no pudo dejar de lado la música y armó un espacio como estudio para realizar sus canciones, con guitarras, equipos de sonido y computadoras. La habitación principal tiene un gran vestidor y baño en suite.

 

Vuelve Lali

Tras dos años sin shows, en el cierre de año la artista lanzó una filmación como adelanto de su quinto disco y fue furor en las redes. Bajo el hashtag #LALI2022, Lali dio a entender  que muy pronto dará a conocer nuevo material discográfico. 

“Atención”, dijo Lali a través de su canal de Youtube, donde mostró el clip de 30 segundos que contiene algunos flashes de sus próximos videoclips con cuatro looks y coreografías de baile. A pocos minutos de publicar el video que resume cómo será su quinto álbum, se ubicó en el primer puesto de las tendencias de Twitter. 

Otras Noticias