Antes de la fama

La profesión oculta de Akin Akinözü, el protagonista de “Hercai”

Antes de ser el galán de “Hercai”, el actor estudió una carrera universitaria.
viernes, 7 de enero de 2022 · 05:30

El galán de “Hercai”, Akin Akinözü, antes de iniciar su carrera delante de las cámaras y dar su salto a la fama internacional se dedicaba a otra cosa totalmente distinta.

Si bien hoy triunfa con el personaje de “Miran” en la novela turcaHercai”, Akin estudió matemáticas en el Instituto TED y en la Universidad de California, Berkeley por seis años.

El actor contó que llegó a pesar 120 kilos y fue víctima de bullying.

"De estudiar matemáticas a actuar, fue una gran decisión y ahora caigo en la cuenta de que, si no hubiera tomado esa decisión, hubiese sido un gran error. Estoy muy feliz de haberlo hecho", reconoció el protagonista de “Hercai” en una entrevista a Rock and Pop.

“Muchas veces la gente se arrepiente de algo, especialmente, de lo que no hicieron. Más no por lo que sí hicieron y, después de muchos años, se dan cuenta de que había una oportunidad y no la tomaron”, reflexionó Akinözü.

 El haber participado en 'Hercai' le abrió la puerta al estrellato internacional.

Hoy en día, Akin es uno de los actores más famosos de Turquía. Nació el 22 de septiembre de 1990 en Ankara y es el único hijo de la actriz Özlem Akinözü y Tamer Akinözü. Su carrera como actor inició en el 2014 con apariciones secundarias en algunas series de televisión.“Aslan Ailem”, de 2017, fue su primer estelar, en el papel de Murat Aslan.

Además, su abuelo materno Sureyya Arin fue uno de los presentadores pioneros de televisión turca en la cadena TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “El padre de los documentales turcos”.

El actor ya está trabajando en su nuevo proyecto titulado "El juego de mi destino".

 

Que es “Hercai”

El drama turco de “Hercai” se enfoca en Reyyan, nieta de los Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat. Como no es nieta biológica del líder del clan, la joven es maltratada por su prima Yaren.

"Hercai" está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç.

Sin embargo, eso no es impedimento para que Miran, prometido de Yaren, se enamore y se case finalmente con ella. Después de su primera noche como matrimonio, Reyyan descubre que Miran sólo se casó con ella para vengarse de su familia.

Otras Noticias