Un acontecimiento inesperado

Laurita Fernández pisa fuerte en El Trece y retrasa el regreso de una histórica figura

Tras conocerse dicha eventualidad, Laurita Fernández no podría hacer nada para revertir la situación.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:15

Luego de que Pablo Montagna oficializara mediante las redes sociales que Laurita Fernández reemplazará a Guido Kaczka durante sus vacaciones, se supo que la directiva de El Trece retrasó la vuelta de Andrea Politti.

Tal como apunta la data que trascendió en las redes sociales, El Trece decidió apostar por Laurita Fernández y descartar, por el momento, a Politti. Sin embargo, la bailarina no tendría nada que ver con dicha determinación.

Fuente: (El Trece)

Esto debido a que Laurita Fernández se encargará del programa de Guido, mientras que Andrea conduciría un nuevo ciclo llamado “Turno Tarde”, el cual, por cierto, ya habían anunciado que se estrenaría durante el mes de enero.

A pesar de todo lo antes expuesto, la directiva del canal habría quedado inconforme con las emisiones que se grabaron de “Turno Tarde” y habrían decidido mandarlas a grabar de nuevo.

Andrea sería una de las conductoras más queridas en El Trece.

Por esa razón, especulan con que El Trece podría descartar dicho programa en cualquier momento y arriesgarse solo con algo seguro, que en este caso sería el regreso de Laurita Fernández.

Sin importar cuál sea el caso, los seguidores de Fernández esperan que desde El Trece le den otra oportunidad a la modelo, pero con un programa propio, como en su momento lo hicieron cuando la pusieron al frente de “El Club de las Divorciadas”.

 

Fabián Doman cerraría contrato con El Trece

Mientras concretan la situación de Andrea en El Trece y se evidencia el regreso de Laurita Fernández, hay quienes dicen que dentro del ya referido canal habrían contactado a Fabián Doman para proponerle la conducción de un nuevo ciclo. 

Sin embargo, tal información no se ha confirmado. Por lo pronto, parecería algo imposible de llevarse a cabo debido a la manera en la que Fabián decidió distanciarse de los medios cuando renunció por su propio pie a "Intratables", programa que, por cierto, emite América TV. 

Entonces, ¿Fabián volvería a la pantalla chica y le daría la espalda a América TV? Se sabrá próximamente. Sea cual sea el caso, está claro que la directiva de El Trece querría igualar o sobrepasar a Telefe en el 2022, por el implacable movimiento que armaron con la expareja de Nicolás Cabré.

Otras Noticias