falta poco

Luego de varios cambios, Eduardo Feinmann confirmó su nuevo proyecto

Eduardo Feinmann finalmente compartió en sus redes cuándo comienza su nuevo programa.
viernes, 7 de enero de 2022 · 18:59

La Nación+ dió a conocer su grilla para el 2022. La nueva programación del canal comienza en febrero y Eduardo Feinmann contó que su nuevo programa irá de 18 a 20 horas. Lo acompañarán Gabriel Lezzi, Guillermo Laborda, Diego Laje y el Dr. Claudio Zinc.

El conductor Eduardo Feinmann lo confirmó a través de su cuenta de Twitter y expresó su entusiasmo: “La vamos a romper en La Nación+. Gran equipo de profesionales. Honrado de pertenecer a este grupo y a La Nación conducidos por Esteban Talpone y Juan Cruz Ávila”.

Tweet de Eduardo Feinmann.

Algunos de los otros nombres que acompañarán a Eduardo Feinmann en el canal son María Laura Santillán, Luis Majul, Luis Novaresio y Alfredo Leuco. En los comentarios, los usuarios no tardaron en opinar. Sus seguidores le desearon éxitos en esta nueva etapa que comienza.

Además, el periodista protagonizó uno de los pases radiales más sorpresivos. Después de dos años en Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann comenzará un nuevo programa en la primera mañana de Radio Mitre. Horario que había quedado vacante tras la salida de Marcelo Longobardi.

Eduardo Feinmann junto a L-Gante.

 

Eduardo Feinmann y el arreglo con Lanata

La periodista Laura Ubfal, aseguró en su programa de Net TV que el acuerdo entre Feinmann y Lanata ya está cerrado. A partir del 1 de febrero, los conductores harán un pase radial de veinte minutos y este comenzará a las 9:50 horas. Quitándole así, diez minutos a cada programa.

La conductora agregó que "el que se va con Longobardi es Cormillot. Él no quiere trabajar con Eduardo”. Vale destacar que Marcelo Longobardi estuvo al frente de la conducción de su exitoso programa “Cada mañana” por veintiún años. 

Eduardo Feinmann, en el último programa de 2021 en Radio Rivadavia.

El motivo por el cual el periodista le puso fin a su programa en Radio Mitre se debió, en parte, a una serie de conflictos internos con Jorge Lanata ya que el ex fundador de Página12 entregaba fuera de horario. 

Año nuevo, grilla nueva. Veremos cómo comienzan el 2022 para Eduardo Feinmann en su nueva emisora. Una cosa es segura, su público más fiel no dudará en acompañarlo.

Otras Noticias