REVELACIÓN

More Rial pidió ayuda después de un accidente doméstico

More Rial publicó un inesperado video en sus redes sociales para contar lo sucedido.
viernes, 7 de enero de 2022 · 22:14

Mientras vive en Córdoba con su hijo Francesco, More Rial se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, en donde contó en las últimas horas que sufrió un accidente doméstico. Notablemente dolorida, la joven no dudó en pedir ayuda.

En sus historias de Instagram, More Rial se anima a contar detalles de su vida privada lejos de los medios de comunicación y esta vez comentó por qué tenía el brazo herido. En un video que subió para charlar con su más de un millón de fanáticos, la hija de Jorge reconoció que pasa un mal momento.

La joven vive cerca de su expareja, Facundo Ambrosioni, para que tenga contacto con su hijo.

Con varios emojis de tristeza, More Rial charló con los internautas y les pidió una solución para su problema actual: "¿Alguien sabe qué puedo hacer para que no me duela tanto el brazo?". Luego, comentó cómo se hizo esta herida, que si bien no pasó a mayores, le provocó un malestar.

"Se me rompió una puerta de vidrio en el brazo y me duele", aclaró la exintegrante de "La Mentirita" sobre el desafortunado episodio que le dejó importantes marcas, las cuales aún no cicatrizaron. A pesar de su dolor, ella continuó contestando las preguntas de los curiosos sobre su presente amoroso. 

 

More Rial habló de su vida amorosa

En mayo de 2020, la mediática argentina anunció su separación de Facundo Ambrosioni, luego de un episodio muy confuso en medio de una transmisión en vivo, donde se generó una pelea que desató la ruptura. Luego de denunciar varias infidelidades, decidió estar sola y ahora cuenta detalles.

Cuando un internauta le consultó si actualmente se encuentra en pareja, Morena jugó al misterio y dijo: "Menos averigua Dios y perdona". Además, otra persona tuvo curiosidad sobre si le gustaría ser mamá nuevamente y ella sorprendió por completo con su respuesta.

"Sí, obvio que me gustaría tener más hijos, pero yo creo que por ahora estamos bien así", aclaró la artista en su cuenta de Instagram. "Somos felices", agregó en otro video al mostrarse con Francesco, su hijo de dos años, fruto de su relación con Ambrosioni.

Otras Noticias