A la pantalla

Natalia Oreiro dejará la música y la actuación para emprender un nuevo proyecto en Telefe

Natalia Oreiro fue convocada para estar frente a la pantalla de Telefe.
viernes, 7 de enero de 2022 · 12:47

Finalmente se confirmó que Natalia Oreiro fue convocada por Telefe para embarcarse como conductora en un nuevo proyecto: “Mask Singer”.  La promo del programa ya se puede ver en la pantalla de Telefe y Natalia se prepara para enfrentar un nuevo desafío, lejos de la música pero no tanto. 

Telefe se consagró como el líder indiscutido del rating durante 2021 y apuesta a mantenerse en esa posición. Por eso, desde el canal levantaron el teléfono para invitar a la cantante Natalia Oreiro a llevar adelante un nuevo ciclo de entretenimiento.

"Para mí, fue un año particularmente muy intenso, así que no me puedo quejar, fue un año precioso", dijo sobre el 2021.

El ciclo “The Masked Singer”, que conducirá Natalia Oreiro, es un formato estadounidense que está basado en la serie “King of Mask Singer”. de origen surcoreano, conocido en español como “Adiviná quién canta”. En él, doce figuras del espectáculo compiten escondidos debajo de disfraces

La identidad de esas figuras se mantiene oculta hasta el momento de su eliminación. El formato tuvo un éxito en Estados Unidos y Europa y, por eso, Telefe apostó a poder replicarlo en Argentina. 

Algunos disfraces que utilizaron en otras versiones del programa.

En cuanto a la idea del formato, fue de la mano del productor ejecutivo estadounidense Craig Plestis, quien contó que en una visita a un restaurante de origen tailandés, vio como todos los clientes miraban la tele en lugar de comer. 

Por eso se puso a investigar con su hija sobre el formato y más tarde adquirió los derechos para hacer la adaptación estadounidense que luego vendería a Fox.

Los disfraces son personajes, animales o monstruos.

 

Natalia Oreiro cumplió 20 años de casada

Hace unos días, la cantante compartió algunas imágenes íntimas de su casamiento con Ricardo Mollo tras cumplirse 20 años de ese momento, que fue con una ceremonia en el océano.

Ricardo y Natalia son padres de Merlín Atahualpa, de nueve años.

Los artistas eligieron casarse en secreto y no participó ninguna persona de ese evento. La unión se dio arriba de un pequeño bote en la isla brasileña de Fernando de Noronha.

Otras Noticias