SORPRESA

"Para el resto de mis días": la propuesta de Luciano Castro a Flor Vigna

Muy enamorado, Luciano Castro publicó un sugerente mensaje dedicado a su actual novia.
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:30

Hace solo tres meses que Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron su relación amorosa públicamente, aunque ellos mismos confesaron que dejaron pasar algún tiempo antes de decirlo. Ahora, un sugerente mensaje de él encendió las alarmas de casamiento.

La separación de Luciano Castro con Sabrina Rojas fue en mayo, y en octubre el galán argentino ya se mostró con la bailarina, con quien se conoció en el gimnasio y él mismo confesó que nunca pensó que podría conquistarla. Sin embargo, su encanto sigue intacto y también sus ganas de comprometerse a fondo.

La romántica postal de Luciano y Flor Vigna.

Aunque suele ser muy reservado para brindar entrevistas en los medios de comunicación, a través de las redes sociales Luciano Castro se muestra mucho más cómodo para hablar de su amor. Esta vez, publicó una llamativa historia en Instagram dirigida a su pareja: "Chinita, agarrate fuerte", escribió.

"Y poco a poco, te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días", rezaba la imagen que subió el artista en referencia al sólido vínculo que logró establecer con la joven. Juariu estuvo muy atenta a esto y opinó de inmediato: "Bueno, se vendrá otro casorio".

La storie de Castro que despertó rumores de casamiento.

 

Cómo quedó el vínculo de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Desde que anunciaron la ruptura, tanto Rojas como el actor aclararon que su vida continuaría como antes, ya que se frecuentan todos los días y pasan tiempo juntos. De mutuo acuerdo, coincidieron con que la prioridad eran sus hijos y continuaban siendo una familia a pesar de que ya no funcionaban como pareja.

Prueba de esto, fue que pasaron las últimas fiestas juntos, y tanto Luciano como Sabrina siguen publicando a través de sus redes sociales imágenes con sus dos hijos, Esperanza y Fausto. Incluso, hasta diciembre compartieron escenario con la obra de teatro "Desnudos", que luego Castro dejó.

La imagen de Luciano, Sabrina y su hija en las vacaciones.

Como si esto fuera poco, Sabrina se encuentra de novia con el "Tucu" López, y en varias ocasiones colgó imágenes con su exmarido y Flor compartiendo momentos que otros exs no lo harían. Tanto el conductor como la bailarina reconocieron que se llevan muy bien los cuatro.

Otras Noticias