CONFLICTO

"Quiere que yo pierda": Juariu se enfrentó a la furia de Charlotte Caniggia

Juariu tuvo que tomar una importante decisión y, sin querer, perjudicó a su amiga.
viernes, 7 de enero de 2022 · 01:18

Al ser la primera en subir al balcón en esta semana de repechaje en "MasterChef Celebrity", Juariu tuvo una responsabilidad muy importante este jueves, la cual definió el futuro de sus demás compañeros. La primera en enojarse fue Charlotte Caniggia y en toda la gala hubo un cruce inesperado entre ellas.

"¿Quiénes van a ser dulce y quiénes, salado?", le consultó Santiago del Moro a Juariu sobre el plato que debían hacer los concursantes y la participante de Telefe le consultó a la "Tigresa" Acuña y al "Negro" Enrique. "Dulce para Charlotte y Gastón", definieron.

De inmediato, Caniggia protestó contra la elección de la instagramer: "Ya está, amiga. Me mandaste al horno". Totalmente indignada por tener que hacer un postre, la modelo lanzó picante en el backstage que se trataba de una estrategia en su contra: "Juariu quiere que yo pierda".

Para ayudarla, Juariu escuchó que su amiga quería hacer panqueques y comenzó a dictarle las proporciones de los ingredientes: "Poné dos huevos, 250 de leche, aceite". Atento a lo que ocurría, Damián Betular dijo: "Eso se llama cargo de conciencia".

"Necesito que le vaya bien, por mí. El plato de Charlotte es mi plato", lanzó sincera la nueva panelista de "Cortá por Lozano" en el detrás de escena. No obstante, la hija de Mariana Nannis no valoró este gesto: "Juariu me empieza a gritar diciéndome qué le tengo que poner. Me estoy volviendo loca".

 

El peor momento de Juariu

Santiago del Moro fue a la isla de Charlotte para saber qué pensaba de lo que había decidido la influencer para que cocinara y le tiró más leña al fuego: "Estás re caliente, a vos los postres no te gustan". Ella dijo: "Sí. Los detesto, odio los postres y me salen mal".

"¿Y por qué tu amiga eligió eso?", quiso saber el presentador, y la hermana de Alex exclamó: "¡Juariu por qué!". Muy preocupada, Vicky explicó: "Porque estábamos viendo qué hacíamos y pensamos que con la naranja era más difícil pensar un plato salado". Luego, agregó: "Yo sé que no le gusta lo dulce, pero es buena".

"Me quieren echar ya", opinó la famosa enojada y admitió que no le perdonaría esta situación. "Ya la voy a agarrar a Juariu", aseguró. Por su parte, Braier se mostró muy afectada: "Tengo ganas de llorar, estoy sufriendo mal porque quiero que quede Charlotte, no quisimos hacerle una maldad".

Otras Noticias