RUMOR BOMBA

Revelaron las pruebas de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían juntos de nuevo

Tini Stoessel y el cantante colombiano se habían separado en mayo de 2020.
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:33

A más de un año de que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaran su dolorosa separación, en medio de la pandemia de coronavirus que hizo que la distancia les hiciera tomar esta decisión, ahora parece que todo cambió. Hay fuertes rumores que indican que estarían de nuevo juntos.

La expareja se había cruzado nuevamente el año pasado en España durante "La Voz" y tuvieron un trato muy cordial e incluso se sacaron fotos juntos. Luego, Tini Stoessel tomó otro camino y se la vinculó con varios artistas, aunque la cantante argentina nunca confirmó una nueva relación amorosa.

Seba publicó la primera imagen desde Buenos Aires.

Ahora, Juariu fue la encargada de lanzar la bomba de que Tini Stoessel podría darle otra oportunidad a Yatra, quien estaría en Argentina. "¿Han visto que se casa Stefi con Ricky Montaner? Vienen muchos famosos, entre esos Yatra. El tema es que ya está aquí aunque él no lo haya dicho todavía", comentó la influencer.

"Los fans vieron que el techo de la historia de él es igual a el de la casa de nuestra Tini", indicó Vicky Braier en sus historias de Instagram y subió pruebas de las fotografías más recientes de Stoessel y el artista colombiano. Luego, se mostraron ambos con un fondo de árboles que volvió a encender las sospechas.

La prueba que indica que Yatra y Tini estarían juntos otra vez.

Además, la instagramer comentó que Sebastián ayer lanzó su nuevo tema "Amor pasajero", a las 19 horas, horario de Colombia, y en su computadora pudo verse el detalle de que decía "9 PM", la diferencia horaria con Argentina. Habría reconciliación con la cantautora de "Miénteme".

 

El motivo de la ruptura entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra

En mayo de 2020 fue la ruptura que desilusionó a los fanáticos de la pareja y en los últimos días se conoció el verdadero motivo por el cual Martina habría tomado la iniciativa de cortar el vínculo. Además, se supo que la influencer había tenido encuentros con su exnovio a escondidas.

"Tini en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él”, detalló Estefi Berardi en "Mañanísima", el ciclo de Ciudad Magazine conducido por Carmen Barbieri. Además, la panelista señaló: "Se habrían visto en varias ocasiones sin contarlo”.

Otras Noticias