UNA DECISIÓN ARRIESGADA

"Se define en estas horas": las medidas que tomarían desde El Trece para cambiar su suerte

Los directivos de El Trece buscan levantar el rating y por eso moverán algunas fichas.
viernes, 7 de enero de 2022 · 11:30

La gerencia de programación de El Trece estaría en la súplica de pedir que la mala racha se corte en el 2022, ya que, desde que Telefe se convirtió en el canal de los grandes reality shows, su audiencia cayó de manera estrepitosa.

El canal perdió muchísimo terreno con sus figuras estelares en la grilla. Luego de la finalización de "Showmatch: La Academia", las cosas parecen encaminarse en El Trece gracias a "La 1-5/18" y "Los Ocho Escalones del Millón", pero los estrenos del año han despertado una serie de planteos.

Fuente: (El Trece)

 

Según informó la cuenta de Twitter Rating Lucca, desde El Trece están conformes con el rendimiento del ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka y a la vez disfrutan del éxito de su ficción, por lo que las medidas afectarían a "El Gran Juego de la Oca", su próximo estreno.

El ciclo conducido por "El Pollo" Álvarez y Dani La Chepi estaba pensado para comandar el primetime de El Trece, pero el experto en medios indica que "El Gran Juego de la Oca" sería trasladado a ser el entretenimiento del fin de semana.

 

Cuáles son las novedades para El Trece en el año

Para la primera parte del año, El Trece ya disfruta en su programación el nuevo formato de "100 Argentinos Dicen" con el rotativo de conductores que reemplazan a Darío Barassi por dos meses. En estos días, se emiten las grabaciones que estuvieron a cargo de Dani La Chepi.

Además de "El Gran Juego de la Oca", otro de los ciclos que está pronto a iniciarse es "Turno Tarde", un concurso de conocimientos entre famosos y niños que será conducido por Andrea Politti. Para mitad de febrero se espera el estreno de "El Gran Hotel de los Famosos", el reality presentado por Pampita y Leandro "El Chino" Leunis. 

El 14 de febrero sería la fecha de estreno de "El Gran Hotel de los Famosos", el reality que presentará Pampita.

Respecto a las figuras del 2022, el canal de Constitución ha incorporado a su staff de celebridades a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes serán los conductores de un ciclo de espectáculos que verá la luz el próximo marzo.

Otro de los conductores que se suma a El Trece es un viejo conocido: Fabián Doman. El periodista volverá a la programación con un magazine que se prevé para la media tarde, espacio donde no encuentra el rumbo y las novelas de Telefe apabullan en rating.

Otras Noticias