puede volver

Sin “La Noche de Mirtha”, Juana Viale define su futuro en la televisión

Juana Viale podría volver a la televisión después de pasar el verano en Punta del Este.
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:02

Tras suplantar en la conducción a su abuela, Juana Viale está en Uruguay ya que pasará la temporada en el teatro Cantegrill, con la obra “El ardor”. En Buenos Aires, Nacho Viale conversa sobre el futuro televisivo de Juanita con El Trece.

Instalada en Punta del Este, la actriz asegura no estar al tanto de ninguna novedad. Sin embargo, desde la productora de su hermano, Story Lab, de la cual Juana Viale es miembro hace más de diez años, comenzaron las negociaciones para el 2022.

Juana Viale el 1 de enero en Uruguay.

Dado el contexto actual, lo más probable es que Mirtha Legrand deba permanecer alejada de la tele. El plan del canal es continuar con la modalidad que adoptaron desde el principio de la pandemia: que Juana Viale ocupe su lugar y se ponga al frente de los programas.

Por su parte, la conductora acaba de estrenar una serie de thriller policial junto a Eleonora Wexler: “Sin etiquetas”. Nacho Viale agregó: “Espero que nos pongamos de acuerdo”.

Juana Viale junto a Jimena Monteverde, en uno de los últimos programas de 2021.

 

El verano de Juana Viale 

Juana Viale es parte de la obra de teatro “El ardor”. El director es Luciano Cáceres y el elenco está integrado por Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños. El texto es de Alfredo Staffolani.

En una entrevista para Infobae, Juanita aseguró: “Los que vengan a verla se van a morir de risa, pero es una comedia dramática. Hay que ponerle humor al dramatismo de la vida”.

Juana Viale junto a Mirtha Legrand y los invitados del último programa de 2021.

Además, la actriz asegura que la adrenalina que se vive sobre el escenario es tan fuerte, que es imposible no salir modificado. Para concluir dijo que acepta sin problemas las críticas sobre su trabajo “porque construyen”.

Agradecida por lo que le toca vivir y entusiasmada por lo que viene, Juana Viale se prepara para un verano arriba de las tablas charrúas. En marzo verá si vuelve a la televisión.

Otras Noticias