Firmó contrato

Telefe ultima la grilla de 2022: una importante figura se quedará en la señal

Telefe esta tranquilo ya que una de sus máximas figuras puso la firma para continuar en el canal.
viernes, 7 de enero de 2022 · 10:48

En medio de los cambios que sufren en este momento las grillas de los canales de televisión para acomodar su nueva programación, una gran figura de Telefe tiene asegurada su continuidad en 2022.

Telefe ya logró que Flor Peña firme el contrato para continuar al frente de “Flor de Equipo”, el magazine que se transmite por la pantalla de ese canal, de lunes a viernes a las 11:30 horas.

Varias veces Flor fue reemplazada por Georgina Barbarossa y Zaira Nara.

El programa de Telefe, además, en los últimos días, aumentó considerablemente el número de audiencia tras el fin de su competidor directo El Trece, Ángel de Brito y su programa “Los Ángeles de la Mañana”. 

El nuevo competidor que El Trece colocó en ese horario es “El Zorro”, la vieja serie de televisión estadounidense a la que el canal siempre recurre y funciona bien entre sus televidentes.

Es un magazine que aborda los temas de actualidad y, también, hay humor.

“Flor de Equipo” comenzó a transmitirse en  noviembre de 2020 y varias figuras del espectáculo como Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noelia Antonelli, Analía Franchín y Tomás Dente, son sus panelistas. 

 

El descargo de Flor en Telefe

Florencia Peña se mostró firme en su programa frente a la nueva denuncia contra el actor Fabián Gianola. En los últimos días salió a la luz una nueva acusación, esta vez por parte de una empleada doméstica y Flor fue contudente en la pantalla del canal de las pelotitas.

"Muchas mujeres sufrieron abusos de Gianola", dijo Flor.

La conductora habló sobre el miedo que tienen muchas víctimas antes de denunciar un abuso, por miedo a la revictimización, luego de que Marcelo Polino dijo que no entendía cómo las mujeres que hablaban abiertamente del tema en los pasillos, no se animaban a hacerlo públicamente. 

"Vamos a escuchar a esta nueva víctima, pero yo invito a todas las que han sufrido. Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido”, afirmó. 

"Yo en su momento no hice ninguna denuncia porque obviamente tuvimos que naturalizar la situación”, confesó Andrea

Luego comentó el caso de Andrea Ghidone, quien denunció públicamente a Ginola hace un tiempo y ahora no quiere salir frente a las cámaras a hablar, sin embargo Andrea se puso a disposición de la justicia en la causa contra el actor.

Otras Noticias