TESTIMONIO IMPACTANTE

"Toqué fondo": la expareja de Paulo Londra rompe el silencio con una grave acusación

La privacidad de Paulo Londra quedó destrozada por los dichos de la madre de sus hijos.
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:58

Mientras Paulo Londra busca recomponer su situación laboral tras estar autorizado a volver a la música, en las últimas horas un testimonio puso freno a su felicidad. Rocío Moreno, su novia desde la adolescencia y madre de sus hijos, decidió arremeter contra él en una entrevista.

Paulo Londra se convirtió nuevamente en noticia por el reportaje de su expareja, en el cual fue muy dura con él. La joven que compartió cinco años al lado suyo rompió su silencio para explicar que la separación del cantante urbano fue por motivos que ya no podía dejar pasar.

Rocío Moreno y Paulo Londra llevaban juntos desde 2015.

La vida de Paulo Londra estaba centrada en la crianza de su hija Isabella y en la familia que tenían. "En 2020 tuvimos una crisis muy grande, pero se mostró arrepentido y me pidió disculpas. Apostamos a la familia y proyectos, creí en sus promesas y decidí apostar”, dijo Rocío a Teleshow.

Pese a las promesas del intérprete, nada cambió. "Empezó a salir, a juntarse con amigos. Estaba ausente y cada vez volvía más tarde o se quedaba en la casa de los padres para que no viera los horarios y cómo volvía", confesó Rocío. "Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes sociales", agregó.

Luego de conocerse su segundo embarazo, las cosas de la pareja fueron de mal en peor. "Estaba sola sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera. No puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias con 17 de presión por circunstancias provocadas por él", expresó la joven cordobesa con dolor.

Hay situaciones que no se pueden naturalizar. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros.

Rocío Moreno tendrá a su segundo hijo con Paulo Londra el mes próximo. 

 

La reacción de Paulo Londra

Las palabras de la madre de los hijos del artista de trap no pasaron desapercibidas por los fanáticos de Paulo Londra, pero él decidió mantenerse en la postura de no hablar.

En las últimas horas, el cantante de "Tal Vez" regresó de Estados Unidos y lo anunció en sus redes. “Volver y manos a la obra”, expresó. 

Otras Noticias