Redes Sociales

Tras los escándalos en América TV, Pamela David se alzó con un contundente escrito

Pamela David se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram.
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:11

Luego de los incontables escándalos que se vivieron dentro de América TV el año pasado, Pamela David reapareció en sus redes sociales con un contundente mensaje que habría dejado a más de uno en shock. 

Para ser exactos, la conductora de televisión colgó una foto de su persona y al pie de esta aconsejó a sus seguidores. En concreto, Pamela David puso: "No estás en este mundo para cumplir las expectativas de alguien más".

En ese sentido, Pamela David agregó: "Estás para cumplir las tuyas". Con dicho mensaje, la también modelo dejó claro que, sin importar el éxito que recaude o no su ciclo, hará lo que realmente le gusta hacer dentro y fuera de América TV. 

Cabe resaltar que, durante el último trimestre del 2021, América TV estrenó "La Ruleta de los Sueños" y en la conducción de dicho programa puso a Pamela

Pamela estaría dispuesta a ingresar en un reality si se lo proponen, según las declaraciones que hizo en "Intrusos".

Ahora bien, cuando empezaron las emisiones de tal espacio se dijo que Pamela lo convertiría en el gran éxito de América. Sin embargo, hasta la fecha, "La Ruleta de los Sueños" maneja un rating que causa preocupación. 

Debido a todo lo expuesto, se especula que en América TV podrían desplazar el ciclo de Pamela en cualquier momento, pero quizás lo hagan ya para el segundo semestre del año, por las bajas que han sufrido desde que se fue Liliana Parodi. 

 

Pamela apuntó contra Mauro Icardi

Durante una de las últimas emisiones que lanzaron de “Intrusos” el año pasado, Pamela David opinó sobre el Wanda Gate y, sorpresivamente, se posicionó a favor de la China Suárez. Pero antes de marcar su postura, la famosa apuntó contra Mauro Icardi con estas palabras:

Nadie habla de él. Con esa cara de pavo, me hago el tontito y ya está. No es así.

En ese sentido, Pamela resaltó: “Lo agarró la más potra de todas (la China Suárez) y punto, se tenía que hacer cargo”. Segundos más tarde, la figura de América TV se posicionó en contra de la exmujer de Maxi López: “No quiero ponerme contra de Wanda, pero banco fuerte a la China”.

Por último, pero no menos importante, Pamela puso en tela de juicio la reconciliación entre Wanda y Mauro: “No les creo. Me da la sensación de que eso es falso, pero bueno, hay un contrato millonario de por medio”.

Otras Noticias