está por llegar

Una figura inesperada se sumará a “MasterChef Celebrity”

Una nueva personalidad se suma a "Masterchef Celebrity" para hacer un reemplazo pero podría quedar fija.
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:12

Mica Viciconte deberá ausentarse unos días de "MasterChef Celebrity" y Malena Guinzburg la reemplazará. En caso de que no sea eliminada, continuará como una participante más del programa junto a Viciconte.

Días atrás se conoció que en el talent de cocina ya tenía suplente. Hoy finalmente trascendió que quedaría fija en caso de no ser eliminada. Su debut en "MasterChef Celebrity" se verá la semana que viene.

Malena Guinzburg, una de las integrantes del elenco de "Las chicas de la culpa".

MasterChef Celebrity se despide momentáneamente de la exchica combate, que por motivos personales no podrá asistir a las grabaciones del reality de las cocinas en los próximos días. Si bien cursa su quinto mes de embarazo, este no es el motivo tras la ausencia. 

La razón por la que Malena la reemplazará se debe a que la rubia se encuentra de vacaciones en las playas de Brasil junto a su esposo, Fabián Cubero y sus tres hijas. Mientras, la pareja espera la llegada de Luca.

Mica Viciconte en "MasterChef Celebrity".

La humorista no es la primera vez que visitará el programa. En la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Malena ayudó a Claudia Fontán y el resultado fue positivo. Además, participó como jurado de “El gran premio de la cocina”. Las expectativas están altas.

 

"MasterChef Celebrity" y una noche polémica

Ayer a la noche fue el último programa en el cual los participantes eliminados lucharon por un lugar en la Gala del Regreso del domingo. Uno de los siete ya exparticipantes, tendrá la posibilidad de volver y reincorporarse al programa.

El jurado de "MasterChef Celebrity" disfrazados de tenistas, junto a Guillermo Coria.

El lunes la ganadora de los desafíos fue Juariu. El martes, Marcela “La Tigresa” Acuña, el miércoles fue el turno del exjugador de fútbol Héctor Enrique y finalmente en la noche del jueves el jurado tomó una decisión que resultó controversial.

Salvaron a Titi Fernández y parecía todo dicho hasta que en un cambio de último momento, todos los concursantes subieron al tan deseado balcón. Titi junto a Denise Dumas, Gastón Soffritti y Charlotte Caniggia. 

Los participantes eliminados de "MasterChef Celebrity" que buscan regresar.

Los participantes se mostraron felices y festejaron al cántico de “¡Esto es MasterChef! ¡Esto es MasterChef!”. En las redes, algunos televidentes cuestionaron esta decisión pero lo cierto es que todos los famosos celebraron la medida del jurado.

El final del show está cada vez más cerca y nadie quiere quedarse afuera. Incluso los que ya fueron eliminados desean volver y asegurarse un lugar en la final. El domingo, conoceremos cómo se llama el participante que vuelve por todo. 

Otras Noticias