Antes de las pantallas

Antes de las cámaras: este es el pasado oculto de Cahit Gök, Firat en “Hercai”

El galán de “Hercai” dedicó su vida a otra profesión antes de triunfar en la pantalla.
sábado, 8 de enero de 2022 · 05:30

Hoy en día Cahit Gök, galán de la novela turca “Hercai”, es un actor muy conocido en su país gracias a la cantidad de proyectos de los que participó. Sin embargo, antes de ser actor, tuvo otra profesión.

Como ya se dio a conocer de sus otros compañeros de la telenovelaHercai”, es muy común entre los actores turcos no solo llevar adelante esta profesión que los apasiona, sino que, también, eligen alguna carrera universitaria completamente alejada. 

Cahit tomó lecciones privadas de actores famosos para actuar.

Mientras que Ebru Sahin se graduó en Ciencias del deporte y Akin Akinözü estudió matemáticas, Cahit, que interpreta a Firat en “Hercai”, se inclinó por formarse en la carrera de Economía, en la Universidad de Anadolu.

A la par de que cursaba estos estudios, comenzó a incursionar en el mundo de la actuación. Trabajó en proyectos como la película “Storm”, “Black and White Love”, “Blue Butterflies”, o “Ezel”, así afianzaría su carrera actoral en su país antes de su desembarco en el éxito mundial que es “Hercai”. 

Su personaje es muy amigo de Miran, interpretado Akin Akinözü.

El actor, que nació el 7 de octubre de 1981 en Bingöl, es muy activo en las redes sociales y comparte día a día muchas postales del detrás de escena de las grabaciones y deja entrever la excelente relación que mantiene con todos sus compañeros de elenco.  

 

El éxito de “Hercai” 

La novela turca está basada en una novela escrita por Sümeyye Koç. El título en español se traduce como "orgullo" y hace referencia a la sinopsis de una “historia de amor imposible nacida de la venganza".

 La trama está enfocada en la historia de amor entre Reyyan y Miran.

El “boom” por las ficciones turcas nació en 2015 de la mano de “Las Mil y Una Noches” y, desde aquel entonces, cada producto que se trae a Argentina directo de Turquía, arrasa con los ratings. Así, Turquía pasó a ser una potencia de las telenovelas y sus ficciones se ven en todo el mundo. 

Más de

Otras Noticias