PURO LUJO

Así es la majestuosa suite donde Stefi Roitman y Ricky Montaner esperan para dar el sí

A horas de su gran boda, se conoció dónde se encuentran Stefi Roitman y su prometido.
sábado, 8 de enero de 2022 · 15:40

Este sábado, luego de una larga espera, Stefi Roitman y Ricky Montaner darán el sí. La famosa pareja mantuvo todos los detalles bajo un estricto hermetismo, ya que a la boda se encuentran invitadas varias figuras como Ricky Martin, Sebastián Yatra, Lali, Tini Stoessel y Susana Giménez, entre otros.

Como era de esperarse, los ojos de la prensa y el público se encuentran puestos sobre el gran festejo de lo que sin dudas se configurará como una de las bodas del año. A tan solo horas del gran ansiado sí de Stefi Roitman, se conoció cómo es la habitación de lujo donde se alojan la influencer y el cantante.

La pareja inició su relación en Instagram.

A través de sus historias de Instagram, la peinadora y maquilladora de Stefi Roitman se animó a compartir algunas imágenes en sus redes sociales. Sin más, la profesional mostró a través de un breve video la lujosa suite donde se aloja la actriz. La misma, se encuentra ubicada en el Dork Haras.

Allí, la maquilladora y amiga de Stefi bromeó con la elegancia y el lujo de la suite, ya que sentenció: "¿Estamos en el cuarto de María Antonieta o qué?”. Efectivamente, los detalles únicos se hacen extensivos a toda la habitación que, efectivamente, cuenta con un gran espacio.


La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

En una gran celebración que reunirá alrededor de 400 a 600 invitados, Ricky y Stefi no escatimaron en detalles y, como era de esperarse, prepararon un gran festejo. Luego de la gran ceremonia, que respetará la tradición judía y evangélica, los novios darán una gran fiesta.

Los invitados están citados a partir de las 16 horas y, luego de la ceremonia, se dará paso a la gran fiesta donde, según trascendió, habrá más de tres DJ’s. Además, cabe remarcar que, entre los invitados, se encuentran diferentes músicos, por lo que las sorpresas podrían estar a la orden del día.

La modelo tiene preparados tres cambios del diseñador Guevara Ocampo.

Por último, a lo largo de su gran día, la novia realizará tres cambios de vestuario. Efectivamente, Stefi y Ricky pensaron en todos los detalles para un día que, sin lugar a dudas, no olvidarán.

Otras Noticias