Giro inesperado

Cerca del final, la trama de “La 1/5-18” podría sufrir cambios inesperados

Parece que los productores de “La 1/5-18” tienen sorpresas hacia el final de la historia.
sábado, 8 de enero de 2022 · 02:30

La 1/5-18” se acerca a sus últimos momentos de grabación y se levantaron sospechas de los posibles giros inesperados que podría tener la historia.

La apuesta de Polka, “La 1/5-18”, supo marcar el regreso de la ficción nacional a la televisión desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Los seguidores de la ficción apoyaron algunas decisiones de la producción y criticaron algunas otras.

La historia transcurre en la villa 1-5/18, bautizada como "La Peñaloza".

Ahora la noticia es que La Pavada, del Diario Crónica, informó que el día de hoy sería el último de grabación de la ficción "La 1/5-18”, pero los tres protagonistas, Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, regresarían la semana que viene para finalizar con algunas tomas.

El hecho que estos tres personajes tengan horas de más, fue lo que levantó las sospechas. Así es como, entre la tristeza y emoción que recorre los pasillos del set de Don Torcuato, parece que se suma la adrenalina de un cambio rotundo a último momento.

El estreno de la tira fue en septiembre 2021.

El coronavirus aún es un problema entre las grabaciones ya que, con el aumento de casos, durante las últimas horas, Luciano Cáceres, uno de los protagonistas de la historia, dio positivo en uno de los últimos testeos y encendió las alarmas sobre un  posible contagio masivo en el set. 

 

Las modificaciones de “La 1/5-18”

Si bien la ficción comenzó a transmitirse con mucha alegría y a la espera de buenos resultados con respecto al rating, los productores se vieron obligados a modificar sus planes para darle un final a la novela ya que no obtuvo los resultados que esperaban. 

La novela está dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez.

“La 1/5-18” no logró superar en mediciones al reality de cocina “MasterChef Celebrity”. Está confirmado que, si bien ya terminan las grabaciones, el producto seguirá en la pantalla de El Trece algunos meses más.

Además de esa razón, varios de los actores del elenco tienen contratos firmados y nuevos proyectos de cara al 2022, lo que les impediría continuar la interpretación de estos personajes. 

Otras Noticias