CONFESIÓN

“Con el corazón arrugado”: el difícil momento que atraviesa Evangelina Anderson

Evangelina Anderson dejó en evidencia el dolor que siente ante una situación inevitable.
sábado, 8 de enero de 2022 · 00:29

Como muchos de los famosos que viven en el exterior, Evangelina Anderson visitó Argentina junto a su familia para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Luego de mucho tiempo sin ver a sus seres queridos, debido a la pandemia de coronavirus, disfrutó a pleno cada momento con ellos.

A través de las redes sociales, Evangelina Anderson compartió con sus casi tres millones de seguidores cómo fue el reencuentro con sus parientes y amigos. Ahora, la modelo argentina debe decir adiós para regresar a Alemania, en donde vive hace más de dos años.

Evangelina disfrutó de las altas temperaturas de Argentina.

"Últimos días de calor antes de volvernos para el frio y la nieve", había advertido Evangelina Anderson al subir algunas postales en traje de baño desde Córdoba, en donde visitaron a la familia de Martín Demichelis. Luego, viajó a Buenos Aires para despedir a su hermana.

Este viernes fue el último día en que pudo estar con quienes ama y expresó sus sentimientos ante su inminente partida a Múnich: "Con el corazón arrugado. Qué difícil irnos. Te vamos a extrañar mucho, Celeste Paterno". En la imagen, tanto ella como su hija Lola se mostraron con lágrimas.

La tristeza antes de su partida a Alemania.

 

Los motivos de Evangelina Anderson para celebrar 

Tras la alegría de volver a ver a los suyos, la mujer de Demichelis también tuvo muchos motivos para festejar, ya que hace dos semanas fue el casamiento de su cuñada, la hermana menor del director técnico del segundo equipo del Bayern Munich. Se celebró en Justiniano Posse, localidad al sudeste de Córdoba.

Además, la artista aprovechó la oportunidad para pasar Nochebuena y recibir el año como hace tiempo no lo hacía: cerca de sus parientes y amigos. "¡Que tengan un hermoso 2022! ¡Los queremos mucho! Los Demi", escribió Eva al compartir una postal familiar muy linda.

La imagen de la familia Demichelis en Año Nuevo.

Antes de ir a Múnich, para que Martín regrese a sus responsabilidades, la familia hizo una parada en Miami, en donde solo estuvieron unos días. Anderson aprovechó para pasar por el salón de belleza y saludar a algunos amigos que viven allí y no veía hacía mucho.

Otras Noticias