INESPERADO

Con su regreso a El Trece, Fabián Doman desplazaría a una de las figuras del canal

Barassi, Kaczka o Rada: conocé quién sería el conductor desplazado por Fabián Doman.
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:49

Luego de un 2021 cargado con nuevos desafíos, Fabián Doman no hará la excepción y este 2022 tendrá su gran regreso a la televisión. En paralelo a su gran candidatura como presidente de Independiente, el presentador estará a cargo de un nuevo ciclo en la pantalla de El Trece y desplazará a una figura del canal.

Sin dudas, su retorno a la pantalla chica causó una gran sorpresa y, ante ello, Fabián Doman admitió al respecto: "Es una corta y larga historia a la vez”. Sin filtros, el conductor reveló sobre su regreso: “Lo corto es porque la televisión es mi hábitat natural y la amo”.

Fabián Doman regresará a la televisión en el mes de febrero.

Fabián Doman anticipó que su gran regreso a El Trece será en las tardes del canal; con ello, el gran apuntado a reemplazar es, ni más ni menos que Rada. Como se conoce, el ciclo “Match Game” no tuvo los resultados que la señal esperaba y, en este contexto, todo indica que sería desplazado de la grilla.

En diálogo con Clarín, el periodista reveló que los horarios de la televisión le resultan compatibles con las necesidades del club de Avellaneda. Por otro lado, remarcó que, si bien no puede adelantar mucho sobre su nuevo proyecto, será un nuevo magazín en las tardes de El Trece.

"Intratables" fue el último ciclo que condujo Fabián Doman.

Así lo mencionaba: “Vamos por la pantalla de El Trece, arrancamos en febrero, el horario va a ser por la tarde y la idea del programa es hacer un magazín de actualidad". Asimismo, Fabián bromeó sobre las temáticas abordadas en el ciclo, ya que reveló: "Un día el tema central será el covid, otro día el precio del tomate o Wanda Nara”.

Asimismo, manifestó: “Será una síntesis de la Argentina. Hasta podría llamarse ‘Buenas tardes Argentina’, aunque ese no va a ser el nombre". De igual forma, remarcó: “No va a tener el panelismo clásico, sino algo diferente. Por supuesto, van a estar las encuestas insólitas y divertidas bien a mi estilo”.

Actualmente, Doman compite contra Moyano por las elecciones en Independiente.

 

Por qué Fabián Doman regresa a El Trece y no a América TV

Como se conoce, la última aparición de Doman como conductor fue al frente de “Intratables” en América TV. En este aspecto, el conductor habló por su inclinación por el canal del sol: "Tuve varias propuestas de diferentes canales. Pero tenía muchas ganas de volver a El Trece”.

En línea con su declaración, el periodista reveló: “Ayer hablaba con Pablo Codevilla y Vanesa Bafaro (jefa de Prensa) y nos sorprendió cómo esto no trascendió antes, porque llevamos un mes hablando de este proyecto".

Fabián estuvo al frente "Nosotros a la Mañana" antes de la llegada de El Pollo Álvarez y Sandra Borghi.

Luego, mencionó: "Había un run run que volvía a América porque me fui bien de ahí y seguí hablando con Daniel Vila. Pero siempre me fui bien de todos lados en los que trabajé”. Sin más, concluyó: “Yo en El Trece estuve cinco años con buenos y malos momentos. Arrancamos muy bajos en rating y debo reconocer que el canal me bancó”.

Otras Noticias