ROMPIÓ EN LLANTO

El desconsolado pedido de perdón de Carmen Barbieri: "Lo hice sufrir tanto"

Al aire de "Mañanísimas", Carmen Barbieri abrió su corazón y se quebró por completo.
sábado, 8 de enero de 2022 · 10:12

Este viernes, Carmen Barbieri vivió un momento absolutamente movilizante en su programa. En detalle, desde la producción de su ciclo, le prepararon a la actriz un video con diferentes momentos junto a Santiago Bal para conmemorarlo en el día que cumpliría 86 años.

Tras apreciar una serie de imágenes con momentos icónicos junto al director de teatro, Carmen Barbieri no se contuvo y rompió en llanto al aire. Sin embargo, además de conmoverse por quien fue su pareja, la vedette se quebró y, entre lágrimas, le pidió perdón a su hijo Fede Bal.

Carmen Barbieri conduce "Mañanísimas" de lunes a viernes a las 10 horas.

Sin más, al aire de “Mañanísimas”, Carmen Barbieri sentenció: “Ay, Dios mío, Santiago. ¡me seguís haciendo llorar!”. Acto seguido, la humorista admitió: "¿Sabés que es lo que más me duele? Ver esa carita de Fede cuando nos vio que nos abrazamos y ya estábamos separados”.

En este punto, Carmen recordó el reencuentro que tuvo junto a Santiago Bal en “Bailando por un Sueño”, luego de una serie de peleas mediáticas. Por otro lado, la vedette distinguió: “Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito, nunca nos peleamos”.

En línea con sus palabras, la conductora señaló: “A veces, había discusiones pero por cosas del teatro, intercambios de opiniones; pero nunca estuvimos en crisis”. Con ello, Carmen no titubeó y le pidió perdón a su hijo: “Si tengo que pedir disculpas por algo es a Federico por haberlo hecho sufrir tanto”.

Asimismo, Carmen agregó: “Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo lo hice sufrir tanto a mi hijo con la palabra porque soy brava". Por último, concluyó: “Después del año (de separados), entendí que Santiago era mi familia y el padre de mi hijo, y a pesar de todo lo que hizo, lo tenía q respetar”.

Carmen y Santiago estuvieron juntos desde 1986 hasta 2011.

 

Tras el mensaje de Carmen Barbieri, el recuerdo de Fede Bal

Tal como se mencionó, este viernes Santiago Bal hubiera cumplido 86 años y, como era de esperarse, además de Carmen Barbieri, Fede Bal no dudó en recordar a su papá en un día tan especial.

Desde sus historias de Instagram, Fede homenajeó al recordado director de teatro con un retrato especial donde escribió: "Te dejo este Santiago Bal de la suerte en el día de su cumpleaños".

Santiago falleció el 9 de diciembre de 2019.

Por último, el hijo de Carmen Barbieri culminó su posteo con una emotiva frase inspirada en su padre: "Para que tengas la mitad de su fuerza y sus ganas de vivir la vida".

Otras Noticias