Lujo

Espacios amplios y mucha luz: así es la impresionante casa de Mery del Cerro

Mery del Cerro vive en una moderna casa en un barrio privado junto a su familia.
sábado, 8 de enero de 2022 · 07:00

Mery del Cerro y su marido, Meme Bouquet, comparten sus días en una impresionante y moderna casa en un barrio cerrado de zona norte. Allí viven con sus dos pequeñas hijas, Mila y Cala. 

La modelo suele postear muchas imágenes dentro de su hogar y, así, dejó ver muchos detalles como los pisos de madera flotante, una pileta e incluso la vista a un lago artificial. Uno de los espacios preferidos de Mery del Cerro para las fotos es un gran espejo ubicado en el living comedor, y allí se pueden observar detalles de hierro forjado y una escalera de cemento. 

El amplio living de Mary del Cerro.

Este living, además, tiene sillones de cuero, muebles de madera, un hermoso tapiz bordado y amplios ventanales que invitan a observar el parque y la pileta. El enorme sillón parece ser el preferido del marido de Mery del Cerro, ya que suele compartir bastantes postales en ese rincón. 

Otras de las elecciones de la pareja en cuanto a decoración, son los canastos de mimbre y los cortinados blancos que caen hasta el suelo. En su habitación, la modelo y el dj tienen placares gigantes que van del suelo al techo y una gran cama.

 El espacioso dormitorio de Mery del Cerro.

La cocina tiene un desayunador en madera oscura y muebles en color gris y, por último, en el parque, Mery y Meme decidieron mimar a sus hijas y colocaron una casa de juguete gigante, de madera y plástico y que, incluso, tiene dos pisos y cocina propia.

 

La historia de Mery y Meme

La participante de “MasterChef Celebrity” conoció a Meme Bouquet en una fiesta de disfraces en 2010 y, desde entonces, se volvieron inseparables. La divertida anécdota que la pareja siempre cuenta es que el DJ estaba vestido de pitufo la primera vez que se cruzaron. 

La modelo esta participando de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity".

“Las dos primeras veces que María me vino a hablar me intimidó. La primera vez vino con la China Suárez y yo estaba todo pintado de azul porque estaba disfrazado de pitufo”, contó en una oportunidad Meme. 

Además, agregó que en ese momento no sabía quién era Mery porque no miraba “Casi Ángeles”, la tira juvenil de Cris Morena que le dio el estrellato a la modelo. “Yo pensaba: 'si me engancho con esta mina, me deja a los dos meses por un futbolista porque soy un cuatro de copas'”, reveló también.

Otras Noticias