Redes Sociales

“Está conmovida”: lejos de A24, Viviana Canosa recibió una impactante noticia que la derrumbó

Viviana Canosa lo expuso todo a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:11

Luego del crítico estado de salud en el que se encontraba su madre a causa del coronavirus, Viviana Canosa realizó un importante anuncio que conmovió a todos sus seguidores. 

Sí, tal cual. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la periodista destacó que su madre logró vencer dicho virus y pudo encontrarse con toda la familia. Ante tal acontecimiento, Viviana Canosa escribió: "Y un día regresó mi madre".

Viviana evidenció su alegría mediante las historias de Instagram.

En ese sentido, Viviana Canosa agradeció el apoyó que recibió mientras su progenitora estaba internada: "Dios sos todo. Gracias. Lloro de amor". Como si lo antes mencionado fuera poco, la periodista colgó una foto con Martina junto a su madre y puso:

No suelta a su abuela. Te amamos mamá. Le dije a Dios que eras la mejor.

Canosa se sinceró en las historias de Instragram.

Por su parte, Viviana resaltó la conversación que tuvo con Dios: "Le agradecí sin saber cómo seguías porque la Fe y el amor son todo lo que está bien. El amor es poder".

Ya para finalizar el tema en cuestión, Canosa resaltó el cariño de sus seguidores, quienes, por cierto, estuvieron presentes con mensajes de oración: "A todos ustedes, gracias por rezar por mi padre. Que les vuelva en amor todo multiplicado".  

Canosa aplaudió la recuperación de su madre por Instagram.

 

Fuerte conexión entre la hija de Viviana y su madre

Tras todas las publicaciones antes resaltadas, Viviana Canosa colgó una foto en la que se observa a su madre acostada en un sillón junto a Martina. Lejos de omitir tal momento, la conductora de A24 puntualizó: "¿Algo más fuerte que tu madre e hija se amen tan profundamente?". 

No obstante, Canosa agregó: "Así todo el día. Martina está conmovida". Esto debido a lo preocupada que estaba toda la familia desde que la madre de la periodista contrajo coronavirus y tuvo que ser internada de urgencia. 

Viviana destacó el amor que siente su hija por su madre en Instagram.

Ahora bien, a pesar del dramático momento que enfrentó, Canosa empezó el 2022 por todo lo alto. En cuanto al ámbito personal se refiere, la conductora de televisión se encontró con su madre y, si se destaca lo profesional, para este año seguirá al frente de su ciclo en A24 con algunas sorpresas. 

Otras Noticias