Tremendo

Fin del misterio: qué pasará con “Intrusos” tras la despedida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La directiva de América TV deberá asumir un nuevo reto dentro de "Intrusos".
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:48

Luego de las múltiples especulaciones que han hecho sobre la nueva grilla de América TV, se conoció lo que pasará con “Intrusos” tras la partida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Según la información que difundió Laura Ubfal por las redes sociales, el canal buscará mantener al aire “Intrusos”. En ese sentido, se supo que Mariano Iúdica podría quedarse en la conducción de dicho programa.

El día del cumpleaños de Adrián y Rodrigo, la producción de "Intrusos" organizó una sorpresa con sus madres.

Sin embargo, Iúdica solo estaría al frente de “Intrusos” durante el mes de febrero y, en el panel, lo acompañarían las figuras que hasta el momento sostiene el ciclo.

Ahora bien, especulan que, de acuerdo con el rating que maneje “Intrusos” durante el ya referido mes, la directiva de América TV decidiría si buscar una nueva dupla de conductores para tal espacio o dejar fijo a Iúdica.

Fuente: (América TV)

A pesar de todo lo antes expuesto, también se comenta que, de entrada, el 1 de febrero el canal querría iniciar con Sol Pérez y Dady Brieva en la conducción de “Intrusos, pero por el escaso tiempo que tienen para las negociaciones, es poco probable.

Sin importar cual sea el caso, el canal deberá tomar una decisión muy pronto, porque Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despedirán de “Intrusos” el próximo lunes 31 de enero, según la periodista de espectáculos.

Adrián sería uno de los conductores más queridos de América TV.

 

Rating de "Intrusos"

Tras la salida de Jorge Rial, muchos concluyeron que el rating de “Intrusos” iría en picada, pero ocurrió todo lo contrario. Adrián Pallares y Rodrigo Lussich lograron levantar el ciclo de espectáculos y ahora este se posiciona como uno de los programas más vistos en América TV.

Según las estadísticas que los conductores de América TV han publicado por las redes sociales, desde la partida de Rial, “Intrusos” no ha dejado de estar entre los primeros tres programas más vistos del canal.

Especulan que el nuevo "Intrusos" podría no ser igual.

Incluso, casi siempre lidera el rating del canal con hasta 3 puntos de rating. Aún con toda la fama que tiene “Intrusos”, Adrián y Rodrigo tenían contrato con América TV hasta el 28 de febrero y la directiva de El Trece aprovechó tal acontecimiento para hacer su jugada.

Según la información que trascendió por las redes sociales, los conductores recibieron una impactante oferta de El Trece que no pudieron rechazar y, ahora, conducirán un nuevo ciclo de espectáculos en dicho canal cuando se marchen de "Intrusos".

Otras Noticias